Ebrio arrolla a personas en Puebla; casi lo linchan

 
martes, 23 de abril de 2019
Ebrio arrolla a personas en Puebla; casi lo linchan

Tras el accidente el conductos huyo, pero fue alcanzado

Por 
Redacción
6 de Diciembre de 2018 09:42 am
La policía tuvo que resguardar al conductor
 Foto: 
Especial

Un hombre en estado de ebriedad atropelló a varias personas en el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, cuando circulaba sobre la carretera estatal San Martín – San Salvador El Verde. El conductor fue detenido y estuvo a punto de ser linchado.

Según un vídeo compartido en redes sociales, un señor y su hija, quienes viajaban en un vehículo, se percataron de lo ocurrido y comenzaron a perseguirlo.

Se escucha a dos personas desesperadas pidiendo apoyo de la policía mientras persiguen al responsable.

Los pobladores del lugar detuvieron al sujeto, quien estuvo a punto de ser linchado, pero elementos de la Policía Estatal lo resguardaron.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender a los lesionados.

Más de Nacional
21 de Abril de 2019

Chihuahua, Chih., La Unión Estadunidense por las Libertades Civiles (ACLU) denunció la detención ilegal de cientos de migrantes en Nuevo México por un grupo de milicianos que se hacen llamar Patriotas Constitucionales Unidos (United Constitutional Patriots). Acusó a la agrupación, integrada por...

21 de Abril de 2019

Unos mil 800 migrantes centroamericanos y cubanos que buscan obtener asilo en Estados Unidos caminaron ayer del municipio chiapaneco de Escuintla al de Mapastepec, situado en la costa de esa entidad, acompañados por personal de auxilio y de la policía, informaron fuentes oficiales.

...

21 de Abril de 2019

De enero a marzo del año en curso fueron abiertas en el país 7 mil 242 carpetas por homicidio doloso. Esa cantidad coloca al primer trimestre de 2019 como el más violento desde el inicio del conteo de delitos, en 1997.

Según el corte de información oficial dado a conocer ayer, marzo...

21 de Abril de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hipócritas a los conservadores que en su momento callaron como momias y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción.

En un mensaje vía Twitter, emitido este Sábado de Gloria, el mandatario...

20 de Abril de 2019

“Fue una rociadera,  estaban muertos y le seguían dando, al bebé lo siguieron rematando, lo tenía la mamá cargando”, relató una de las sobrevivientes al ataque armado que cobró la vida de 14 personas durante la noche del viernes en Minatitlán.

La mujer explicó que el festejo fue con...