Sí voy por candidatura, dice Barbosa

 
martes, 23 de abril de 2019
Sí voy por candidatura, dice Barbosa

Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades, remató

Por 
Redacción
7 de Febrero de 2019 11:08 am
Luis Miguel Barbosa dijo que siempre sí buscará ser gobernador
 Foto: 
Especial

“Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla. Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades” comentó Miguel Barbosa.

Informa que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó ya la realización del proceso electoral extraordinario en Puebla, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Entre los aspirantes a la candidatura se encuentran miembros de los Ayuntamientos de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

Más de Nacional
21 de Abril de 2019

Chihuahua, Chih., La Unión Estadunidense por las Libertades Civiles (ACLU) denunció la detención ilegal de cientos de migrantes en Nuevo México por un grupo de milicianos que se hacen llamar Patriotas Constitucionales Unidos (United Constitutional Patriots). Acusó a la agrupación, integrada por...

21 de Abril de 2019

Unos mil 800 migrantes centroamericanos y cubanos que buscan obtener asilo en Estados Unidos caminaron ayer del municipio chiapaneco de Escuintla al de Mapastepec, situado en la costa de esa entidad, acompañados por personal de auxilio y de la policía, informaron fuentes oficiales.

...

21 de Abril de 2019

De enero a marzo del año en curso fueron abiertas en el país 7 mil 242 carpetas por homicidio doloso. Esa cantidad coloca al primer trimestre de 2019 como el más violento desde el inicio del conteo de delitos, en 1997.

Según el corte de información oficial dado a conocer ayer, marzo...

21 de Abril de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hipócritas a los conservadores que en su momento callaron como momias y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción.

En un mensaje vía Twitter, emitido este Sábado de Gloria, el mandatario...

20 de Abril de 2019

“Fue una rociadera,  estaban muertos y le seguían dando, al bebé lo siguieron rematando, lo tenía la mamá cargando”, relató una de las sobrevivientes al ataque armado que cobró la vida de 14 personas durante la noche del viernes en Minatitlán.

La mujer explicó que el festejo fue con...