Sí voy por candidatura, dice Barbosa

 
viernes, 15 de febrero de 2019
Sí voy por candidatura, dice Barbosa

Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades, remató

Por 
Redacción
7 de Febrero de 2019 11:08 am
Luis Miguel Barbosa dijo que siempre sí buscará ser gobernador
 Foto: 
Especial

“Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla. Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades” comentó Miguel Barbosa.

Informa que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó ya la realización del proceso electoral extraordinario en Puebla, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Entre los aspirantes a la candidatura se encuentran miembros de los Ayuntamientos de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

Más de Nacional
13 de Febrero de 2019

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de colaborar con la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), lo anterior luego que se diera a conocer que la funcionaria federal sólo contaba con...

13 de Febrero de 2019

Elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), detuvieron a José Miguel El Gueramex, líder de Los Meléndez, dedicados a la trata de personas; con esa captura quedó desmantelada la estructura criminal...

13 de Febrero de 2019

El pleno del Consejo de la Judicatura Federal destituyó a dos magistrados federales de Circuito en el estado de Campeche por "ineptitud, faltar a su declaración patrimonial y desempeñar su cargo obteniendo beneficios adicionales". Además, les fueron impuestas sanciones económicas.

El...

13 de Febrero de 2019

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó datos que señalan una tendencia por parte de los mexicanos a casarse menos y a divorciarse más.

Detalla el Inegi en un comunicado que en 2018, de la población de 15...

13 de Febrero de 2019

Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a mitad del sexenio se someterá a la revocación de mandato.

“El pueblo pone y el pueblo quita (…) Me voy a someter a la revocación de mandato a mitad del sexenio, que sean ellos los que evalúen (…)...