Los ejecutó por 5 mil pesos

 
Sábado, 20 de julio de 2019
Los ejecutó por 5 mil pesos

Reiteran autoridades que sólo fue un tirador 

Por 
Redacción
9 de Mayo de 2019 11:08 am
Maximiliano “N” en 2015 y 2016 enfrentó procesos
 Foto: 
Tirza Duarte

Al autor material de los asesinatos de Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón, ocurridos la mañana de ayer miércoles en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, identificado como Maximiliano “N”, de 22 años de edad, le habrían pagado 5 mil pesos por el crimen, revelaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Detallaron que Maximiliano “N” en 2015 y 2016 enfrentó procesos por robo calificado y posesión de marihuana.

Confirmaron que el atacante llevaba consigo un teléfono marca Nokia en el cual se encontraron mensajes de texto con la orden de matar a Jesús García y a Roberto Castrejón y la cantidad a recibir por ello.

Y de acuerdo con las primeras investigaciones, fue una sola persona la que disparó y abrió la posibilidad de que el ataque fuera dirigido contra Castrejón, y García.

Más de Nacional
19 de Julio de 2019

Sanjuana Martínez, directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), aseguró este viernes que en el organismo existía un "huachicoleo de noticias" llevado a cabo por una "mafia".

Pese a las protestas de los extrabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (...

17 de Julio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles se esperan lluvias en 30 estados del país, con precipitaciones intensas en Sonora, y lluvias muy fuertes en Chihuahua Sinaloa, Jalisco y Michoacán.

El organismo indicó que se esperan precipitaciones fuertes para Durango,...

17 de Julio de 2019

Nuevas investigaciones descubrieron pistas biológicas acerca de por qué el mal de Alzheimer es más frecuente en la mujer que en el hombre y cómo la forma más común de demencia varía entre los sexos.

Científicos en la conferencia internacional de la Asociación Alzheimer, que se efectúa en...

17 de Julio de 2019

El Informe Mundial de Drogas 2019 revela que en el mundo 275 millones de personas de 15 a 64 años usan drogas, es decir 5.6 por ciento de los habitantes del planeta en esta rango de edad. En el caso de México subraya que hay un incremento “significativo” en el consumo de sustancias ilícitas...

17 de Julio de 2019

Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera fue sentenciado en Estados Unidos a purgar una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión consecutiva por narcotráfico, con la que se le pone fin a la carrera delincuencial del capo sinaloense.

Vestido con un traje gris, camisa lila y...