Los ejecutó por 5 mil pesos

 
martes, 21 de mayo de 2019
Los ejecutó por 5 mil pesos

Reiteran autoridades que sólo fue un tirador 

Por 
Redacción
9 de Mayo de 2019 11:08 am
Maximiliano “N” en 2015 y 2016 enfrentó procesos
 Foto: 
Tirza Duarte

Al autor material de los asesinatos de Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón, ocurridos la mañana de ayer miércoles en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, identificado como Maximiliano “N”, de 22 años de edad, le habrían pagado 5 mil pesos por el crimen, revelaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Detallaron que Maximiliano “N” en 2015 y 2016 enfrentó procesos por robo calificado y posesión de marihuana.

Confirmaron que el atacante llevaba consigo un teléfono marca Nokia en el cual se encontraron mensajes de texto con la orden de matar a Jesús García y a Roberto Castrejón y la cantidad a recibir por ello.

Y de acuerdo con las primeras investigaciones, fue una sola persona la que disparó y abrió la posibilidad de que el ataque fuera dirigido contra Castrejón, y García.

Más de Nacional
16 de Mayo de 2019

La gente está harta de esperar cambios y que no lleguen, lanzó Carlos Slim, fundador de América Móvil, durante la XXV Reunión Plenaria de la Convención de Montevideo, en referencia a lo que viven las economías del mundo en la actualidad.

"Los políticos tienen que sufrir las impaciencias...

14 de Mayo de 2019

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció cambios inminentes al programa de contingencias atmosféricas y al de "Hoy no Circula", para ajustarlos al real nivel de contaminación en el Valle de México.

Las novedades en ambos programas se anunciarán la semana próxima, dijo en...

14 de Mayo de 2019

En el actual gobierno se han localizado 81 sitios con 222 fosas clandestinas, en las cuales pudieron identificarse 337 cuerpos, informó hoy el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración  de la Secretaría  Gobernación, Alejandro Encinas, en el primer reporte oficial en la materia....

12 de Mayo de 2019

El dirigente del Sindicato de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, Gilberto Muñoz Mosqueda, fue asesinado la tarde de ayer por un grupo armado en la ciudad de Salamanca.

El ataque se registró a las 13:30 horas entre la avenida Sol y la calle Obelisco,...

12 de Mayo de 2019

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a los gobiernos federal y de Guanajuato una investigación rápida y eficaz para dar con los responsables del asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del sindicato de la industria petroquímica y prominente miembro del sector obrero del ...