Los Rojos atacaron a diputada

 
jueves, 18 de julio de 2019
Los Rojos atacaron a diputada

Lanzan advertencia a funcionarios

Por 
Redacción
19 de Junio de 2019 12:11 pm
El mensaje
 Foto: 
Especial

El líder del grupo criminal conocido como Los Rojos, Santiago Miranda Hernández o Miranda Mazari, mejor conocido como El Carrete, se adjudicó el atentado contra la diputada Erika García Zaragoza, ocurrido el pasado martes en Cuautla.

En un mensaje que apareció en un puente ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de esta capital el también llamado Señor de los Caballos, advirtió “yo no me ando con mamadas” y demanda dejar de apoyar a otros jefes criminales como El Ray, Raymundo Isidro Castro Salgado, o habrá consecuencias.

Dirigido al jefe de la policía, José Antonio Ortiz Guarneros, al propio gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el texto deja en claro que la diputada local atacada en Cuautla “se salvó” pero “para la próxima caes”.

García Zaragoza fue atacada por desconocidos quienes le dispararon en 19 ocasiones, cuando viajaba a bordo de su camioneta blindada.

El mensaje completo es el siguiente:

“Comisionado Guarneros ya viste que yo no me ando con mamadas hijo de tu puta madre o dejan de apoyar al puto del Ray y al Gato o se los va a cargar la verga, a ti y a todo tu equipo de pendejos y esto va para ti también Cuauhtémoc y Sanz, aquí es territorio mío putos yo no me ando con mamadas. Ya viste Erika, te salvaste culera, pero la próxima caes Atentamente El Señor de los Caballos”, (sic).

Información de Proceso

Más de Nacional
17 de Julio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles se esperan lluvias en 30 estados del país, con precipitaciones intensas en Sonora, y lluvias muy fuertes en Chihuahua Sinaloa, Jalisco y Michoacán.

El organismo indicó que se esperan precipitaciones fuertes para Durango,...

17 de Julio de 2019

Nuevas investigaciones descubrieron pistas biológicas acerca de por qué el mal de Alzheimer es más frecuente en la mujer que en el hombre y cómo la forma más común de demencia varía entre los sexos.

Científicos en la conferencia internacional de la Asociación Alzheimer, que se efectúa en...

17 de Julio de 2019

El Informe Mundial de Drogas 2019 revela que en el mundo 275 millones de personas de 15 a 64 años usan drogas, es decir 5.6 por ciento de los habitantes del planeta en esta rango de edad. En el caso de México subraya que hay un incremento “significativo” en el consumo de sustancias ilícitas...

17 de Julio de 2019

Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera fue sentenciado en Estados Unidos a purgar una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión consecutiva por narcotráfico, con la que se le pone fin a la carrera delincuencial del capo sinaloense.

Vestido con un traje gris, camisa lila y...

14 de Julio de 2019

Nueva York. Terror, angustia, pero también ira y resistencia, cundieron a lo largo de Estados Unidos ante la amenaza de redadas masivas de inmigrantes por el régimen de Donald Trump, maniobra que aun antes de iniciar ya logró su principal objetivo de sembrar y nutrir el temor entre los más...