Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

 
martes, 25 de junio de 2019
Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

Al reunirse con Mario Rojas, piden mejorar los esquemas que protejan a los clientes, a ellos, sus familias y sus mercancías

Por 
Dulce Maya
4 de Junio de 2018 02:17 am
Recorre el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas, el Mercado Adolfo López Mateos. Comerciantes cardenistas le piden mejorar los esquemas de seguridad.
 Foto: 
CORTESÍA

Los robos  en el mercado “Adolfo López Mateos” rebasan por mucho a los esquemas de seguridad impuestos por las autoridades, denunciaron integrantes de la Asociación de Comerciantes Cardenistas (ACC) de ese centro de abastos.

Al reunirse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos, Mario Rojas Alba, los locatarios y comerciantes manifestaron su preocupación por las condiciones de inseguridad en las que realizan su labor cotidiana.

Para ellos, según expusieron, resulta prioritario y urgente “contar con seguridad para poder continuar con la venta de nuestros productos”, dado que la delincuencia común y en ocasiones hasta la organizada los ha tomado como presas fáciles.

Plantearon también la necesidad de tener acceso a servicios de salud para ellos y sus familias, créditos accesibles para mejorar sus instalaciones, asimismo, protección y asesoría jurídica para defenderse de los abusos de las mafias del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los comerciantes se mostraron cansados de las promesas de los políticos tradicionales, por lo que el encontrarse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas Alba, les abre una opción más a evaluar con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

Más de Política
25 de Junio de 2019

Al advertir que en el Senado ya se trabaja en una mesa con todos los entes involucrados, para la construcción de una nueva ley que salvaguarde la riqueza cultural de nuestro país, de lo que se denomina el libre uso, la senadora Susana Harp Iturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura,...

25 de Junio de 2019

Los 29 aspirantes que se registraron en busca del cargo de Auditor General de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) serán ahora evaluados a partir de dos aspectos: sus antecedentes curriculares y sus valores éticos.

La Comisión Calificadora que para este proceso de...

25 de Junio de 2019

La Fiscalía Anticorrupción logró la vinculación a proceso por los delitos de fraude procesal y uso de documento falso en contra de Denya "N", quien presuntamente incurrió en dichos delitos para obtener su pensión en agravio del Congreso de Morelos.

Este día, en la sala 4 de la Ciudad...

25 de Junio de 2019

Es urgente crear un nuevo pacto social en Morelos entre los tres Poderes y los diferentes sectores de la sociedad, que no sólo refuerce la gobernabilidad, sino que además construya las condiciones para alcanzar la paz social que tanto se requiere, sentenció la Senadora Lucia Meza Guzmán.

...

25 de Junio de 2019

Autoridades municipales se capacitan en temas de migración para atender a morelenses que regresan a su municipio de origen, y asesoría para evitar engaños, por parte del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).

Lo anterior como parte de las...