Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

 
lunes, 21 de enero de 2019
Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

Al reunirse con Mario Rojas, piden mejorar los esquemas que protejan a los clientes, a ellos, sus familias y sus mercancías

Por 
Dulce Maya
4 de Junio de 2018 02:17 am
Recorre el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas, el Mercado Adolfo López Mateos. Comerciantes cardenistas le piden mejorar los esquemas de seguridad.
 Foto: 
CORTESÍA

Los robos  en el mercado “Adolfo López Mateos” rebasan por mucho a los esquemas de seguridad impuestos por las autoridades, denunciaron integrantes de la Asociación de Comerciantes Cardenistas (ACC) de ese centro de abastos.

Al reunirse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos, Mario Rojas Alba, los locatarios y comerciantes manifestaron su preocupación por las condiciones de inseguridad en las que realizan su labor cotidiana.

Para ellos, según expusieron, resulta prioritario y urgente “contar con seguridad para poder continuar con la venta de nuestros productos”, dado que la delincuencia común y en ocasiones hasta la organizada los ha tomado como presas fáciles.

Plantearon también la necesidad de tener acceso a servicios de salud para ellos y sus familias, créditos accesibles para mejorar sus instalaciones, asimismo, protección y asesoría jurídica para defenderse de los abusos de las mafias del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los comerciantes se mostraron cansados de las promesas de los políticos tradicionales, por lo que el encontrarse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas Alba, les abre una opción más a evaluar con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

Más de Política
21 de Enero de 2019

El Centro de Investigación “Morelos Rinde Cuentas”, se pronunció por eliminar el presupuesto 2019 aprobado por el Congreso Local, dado que carece de un análisis profundo y está plagado de errores en la asignación de las formulas y los montos presupuestales.

Sólo hicieron 7...

21 de Enero de 2019

De prevalecer el presupuesto 2019 para el estado de Morelos, aprobado por una mayoría de 15 diputados, la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo, operaría con 35 millones menos que los requeridos.

La titular de la dependencia, Mirna Zavala Zúñiga, detalló que dicha situación...

21 de Enero de 2019

La diputada local Alejandra Flores Espinosa reconoció que aún no se tiene el consenso necesario para la aprobación de la Ley de Identidad Sexogenérica para que aquellas personas que así lo deseen puedan cambiar sus documentos, de acuerdo al género que desean y representan con su atuendo.

...

19 de Enero de 2019

Integrantes de la mesa en seguridad aclararon que sí hay una estrategia para combatir los diferentes delitos en el estado, a pesar del repunte de la violencia, por lo que exhortaron a quienes critican estas acciones a que mejor se sumen a estas mesas de trabajo y presenten propuestas alternas...

19 de Enero de 2019

Integrantes del G15 ofrecieron una rueda de prensa para exhortar al gobernador Cuauhtémoc Blanco a que analice eliminar la propuesta de reemplacamiento y contemplar la equidad de género, debido a que sólo cuenta con cuatro secretarias en las 13 áreas qué existen, es decir sólo el 25 por ciento...