Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

 
domingo, 24 de marzo de 2019
Piden seguridad con grado de urgencia comerciantes del ALM

Al reunirse con Mario Rojas, piden mejorar los esquemas que protejan a los clientes, a ellos, sus familias y sus mercancías

Por 
Dulce Maya
4 de Junio de 2018 02:17 am
Recorre el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas, el Mercado Adolfo López Mateos. Comerciantes cardenistas le piden mejorar los esquemas de seguridad.
 Foto: 
CORTESÍA

Los robos  en el mercado “Adolfo López Mateos” rebasan por mucho a los esquemas de seguridad impuestos por las autoridades, denunciaron integrantes de la Asociación de Comerciantes Cardenistas (ACC) de ese centro de abastos.

Al reunirse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos, Mario Rojas Alba, los locatarios y comerciantes manifestaron su preocupación por las condiciones de inseguridad en las que realizan su labor cotidiana.

Para ellos, según expusieron, resulta prioritario y urgente “contar con seguridad para poder continuar con la venta de nuestros productos”, dado que la delincuencia común y en ocasiones hasta la organizada los ha tomado como presas fáciles.

Plantearon también la necesidad de tener acceso a servicios de salud para ellos y sus familias, créditos accesibles para mejorar sus instalaciones, asimismo, protección y asesoría jurídica para defenderse de los abusos de las mafias del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los comerciantes se mostraron cansados de las promesas de los políticos tradicionales, por lo que el encontrarse con el candidato del Partido Humanista a la gubernatura, Mario Rojas Alba, les abre una opción más a evaluar con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

Más de Política
23 de Marzo de 2019

El presidente del Foro Morelenses de Abogados, Pedro Martínez Bello, indicó que las modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso del estado, son un acto que obedece a intereses de todo tipo excepto del pueblo.

En trabajos de interés para los morelenses no hay avance alguno son la peor...

23 de Marzo de 2019

La diputada local Ariadna Barrera Vázquez indicó que la armonización de la Ley de Extinción de Dominio será el único medio para el combate a la corrupción en el estado.

"La Ley de Extinción de Dominio que fue aprobada a nivel nacional y que creo que va a ayudar muchísimo para que aquellos...

23 de Marzo de 2019

El Juzgado Sexto de Distrito desechó el amparo indirecto promovido por la diputada local Naida Josefina Díaz Roca, para que no se le retire de la presidencia de la Comisión de Innovación Ciencia y Tecnología, del Congreso de Estado, como lo establece la ley orgánica al ser diputada sin partido,...

23 de Marzo de 2019

Diputados locales no han llegado a un acuerdo para designar a un nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Morelos (CEDHMor), por ley a se debe de nombrar un encargado de despacho, aseguran siguen analizado perfiles de los 23 aspirantes a la presidencia.

El día de hoy se...

23 de Marzo de 2019

Durante la última sesión del Congreso Local –tras la suspensión y reanudación de sus actividades, pasadas las 22 horas de este jueves-- se solicitó por segunda ocasión una modificación al orden del día, para modificar la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Morelos.

Un acuerdo, emanado...