Montes: sí voté por las pensiones, no para desaparecer fideicomisos

 
viernes, 19 de octubre de 2018
Montes: sí voté por las pensiones, no para desaparecer fideicomisos

Si mis asesores dicen que está bien, lo aprobamos, señaló

Por 
Dulce Maya
10 de Agosto de 2018 07:29 am
"Si hay una crítica, lo voy a aceptar como siempre"
 Foto: 
Archivo

La campaña #MorelosDiputadosdeVerguenza puesta en marcha por el sector privado local fue desestimadas por el diputado Javier Montes Rosales, quien confirmó haber votado a favor de las pensiones doradas, pero no del redireccionamiento de los recursos que alimentan al Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR) y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP).

En entrevista, el legislador morelense dijo que al término de la 53 Legislatura Local, está satisfecho con su papel en el Congreso Local.

“Estamos terminando una legislatura, yo estoy contento y si en su momento hay un agravio a un ciudadano, a un sector, si hay una crítica, lo voy a aceptar como siempre”.

Además, aclaró que él votó a favor de las llamadas “pensiones doradas” que beneficiaron a trabajadores cercanos, esposas de sus compañeros legisladores e integrantes del gabinete de Graco Ramírez, en su mayoría, plagados de irregularidades, pero nunca para desaparecer los Fideicomisos.

“Todo se analiza, los asesores lo leen, nos dan un resumen y yo también leo mucho. Creo yo, que lo que hicimos en su momento, ahí está y que la ciudadanía lo califique para bien o para mal. Cuando te pasan una lista, en este caso para votar y yo le digo a mi asesor que revise si está bien y si él me dice que todo está bien, lo aprobamos… en mi caso, ahí está el trabajo y de lo demás, que cada quien se lleve su parte”, dijo.

Más de Política
19 de Octubre de 2018

La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, se reunió con las presidentas y directores de los sistemas municipales, para ofrecerles todo su apoyo y respaldo.

La titular del DIF escuchó las inquietudes y necesidades de los participantes, pero también, recibió los mejores deseos...

19 de Octubre de 2018

El gobierno de Morelos no solapará los actos de corrupción cometidos por el gobierno de Graco Ramírez en agravio de los morelenses; la ley se debe aplicar “caiga quien caiga”, es momento de hacer valer la justicia, sentenció el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expresó luego de...

18 de Octubre de 2018

Diputados y diputadas integrantes de MORENA, así como de las fracciones parlamentarias de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PSD), Humanista, Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social (PES) realizaron un recorrido por la Fiscalía General del Estado y se reunieron...

18 de Octubre de 2018

En cumplimiento a recientes sentencias del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) sesionó de manera extraordinaria para formalizar la reasignación de regidurías en los municipios de Cuautla, Tetecala,...

18 de Octubre de 2018

Tres ciudadanos encabezados por el abogado Enrique Paredes Sotelo, acudieron a presentar ante el Congreso una demanda de juicio político en contra del ex gobernador de la entidad Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

La demanda argumenta que el actuar del ex jefe del ejecutivo trastocó las...