Marcan distancia perredistas con Blanco

 
viernes, 19 de octubre de 2018
Marcan distancia perredistas con Blanco

Primero habrá definición del partido y la agenda a seguir

Por 
Dulce Maya
10 de Agosto de 2018 07:30 am
Matías Quiroz dijo que mientras no acudirán a reuniones convocadas por el gobernador electo
 Foto: 
Archivo

Hasta en tanto no se terminen los debates y análisis internos, fijando posiciones claras de gobierno en el contexto estatal y federal, los diputados perredistas en Morelos, se abstendrán de acudir a las convocatorias que haga el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del partido del sol azteca, Matías Quiroz Medina, aclaró que hasta que se fijen y definan las líneas políticas a seguir sus representantes populares participarán en estos encuentros.

“Hasta que no se cumpla este proceso en el que se definirá la posición del partido con el nuevo gobierno que asumirá funciones a partir del primero de octubre y se determinará cuál es la agenda política del partido, estaremos actuando con prudencia y absoluta responsabilidad en la toma de decisiones, pero sobre todo, acorde a la congruencia histórica del partido”.

“El PRD siempre será respetuoso de las formas y de la separación de los poderes. Somos respetuosos de quién ha ganado las elecciones, pero, responsablemente observaremos aquellas circunstancias que pudieran representar un riesgo para el estado. El PRD seguirá actuando como un partido critico en todo momento”, señaló.

 

Más de Política
19 de Octubre de 2018

La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, se reunió con las presidentas y directores de los sistemas municipales, para ofrecerles todo su apoyo y respaldo.

La titular del DIF escuchó las inquietudes y necesidades de los participantes, pero también, recibió los mejores deseos...

19 de Octubre de 2018

El gobierno de Morelos no solapará los actos de corrupción cometidos por el gobierno de Graco Ramírez en agravio de los morelenses; la ley se debe aplicar “caiga quien caiga”, es momento de hacer valer la justicia, sentenció el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expresó luego de...

18 de Octubre de 2018

Diputados y diputadas integrantes de MORENA, así como de las fracciones parlamentarias de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PSD), Humanista, Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social (PES) realizaron un recorrido por la Fiscalía General del Estado y se reunieron...

18 de Octubre de 2018

En cumplimiento a recientes sentencias del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) sesionó de manera extraordinaria para formalizar la reasignación de regidurías en los municipios de Cuautla, Tetecala,...

18 de Octubre de 2018

Tres ciudadanos encabezados por el abogado Enrique Paredes Sotelo, acudieron a presentar ante el Congreso una demanda de juicio político en contra del ex gobernador de la entidad Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

La demanda argumenta que el actuar del ex jefe del ejecutivo trastocó las...