Rechaza líder del PES aspirar a la Coordinación de Delegaciones

viernes, 19 de octubre de 2018
Rechaza líder del PES aspirar a la Coordinación de Delegaciones

“No es el momento de tomar una decisión así”, replica

Por 
Dulce Maya
11 de Agosto de 2018 , 12:25 am
Hugo Erick Flores dijo que lo primero es el partido y su futuro
 Foto: 
Dulce Maya

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores, estableció que por el momento, la Coordinación de Delegaciones Federales que se instalará en Morelos, como parte de la reestructuración gubernamental que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no está dentro de su agenda.

“No es el momento de tomar una decisión así”, dijo en entrevista con La Jornada Morelos.

Entrevistado en Cuernavaca al término del segundo de tres días de trabajo, de una Reunión de Organización Legislativa con los diputados federales y senadores electos del PES, el dirigente partidista, reiteró que por ahora sus intereses están “en otra ruta”, como lo es el fortalecimiento del partido Encuentro Social en todo el país.

“No, yo estoy en otra ruta, nuestro interés es el partido y ya es donde estaremos esperando que es lo que pasa en algunos meses. No es el momento de tomar una decisión así”, apuntó.

No obstante, subrayó la disposición de su partido político de respaldar en todo momento a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, de quien aseguró, será un excelente gobernante, dispuesto al diálogo y que dará atención a las necesidades de los morelenses.

Cabe destacar que el PES está al borde de perder el registro como partido político, pues durante las elecciones del 1 de julio no obtuvo el 3 por ciento en alguna de las elecciones federales (presidente, diputados y senadores).

Si el Tribunal resuelve retirar el registro al PES, el Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará oficialmente la fase de liquidación del organismo político.

 

Más de Política
19 de Octubre de 2018

La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, se reunió con las presidentas y directores de los sistemas municipales, para ofrecerles todo su apoyo y respaldo.

La titular del DIF escuchó las inquietudes y necesidades de los participantes, pero también, recibió los mejores deseos...

19 de Octubre de 2018

El gobierno de Morelos no solapará los actos de corrupción cometidos por el gobierno de Graco Ramírez en agravio de los morelenses; la ley se debe aplicar “caiga quien caiga”, es momento de hacer valer la justicia, sentenció el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expresó luego de...

18 de Octubre de 2018

Diputados y diputadas integrantes de MORENA, así como de las fracciones parlamentarias de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PSD), Humanista, Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social (PES) realizaron un recorrido por la Fiscalía General del Estado y se reunieron...

18 de Octubre de 2018

En cumplimiento a recientes sentencias del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) sesionó de manera extraordinaria para formalizar la reasignación de regidurías en los municipios de Cuautla, Tetecala,...

18 de Octubre de 2018

Tres ciudadanos encabezados por el abogado Enrique Paredes Sotelo, acudieron a presentar ante el Congreso una demanda de juicio político en contra del ex gobernador de la entidad Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

La demanda argumenta que el actuar del ex jefe del ejecutivo trastocó las...