Ley Seca en todo Morelos

martes, 23 de abril de 2019
Ley Seca en todo Morelos

Graco Ramírez dará último grito el 15 en el zócalo de Cuernavaca

Por 
Mónica González 
14 de Septiembre de 2018 , 10:10 am
La seguridad está garantizada, dijo Ángel Colín
 Foto: 
Especial

El secretario de Gobierno Ángel Colín, anunció que habrá Ley Seca en los 33 municipios, a partir del próximo sábado y con motivo de las fiestas patrias.

Anunció que está confirmado que el gobernador Graco Ramírez dará su último Grito de Independencia en el zócalo de la ciudad y que el desfile se realizará por la avenida Domingo Diez.

Indicó que en materia de seguridad ya se pusieron de acuerdo con las instancias federales para garantizar la estabilidad en el estado, además de que cada ayuntamiento que va a celebrar estas fechas, contarán con un dispositivo especial para sus fiestas.

El funcionario reconoció que actualmente la situación de violencia que se vive en la entidad es la que se esperaba por el proceso de transición que se vive en el estado, situación que se dará a conocer en la comparecencia que se tenga este viernes en el Congreso del Estado.

Por otro lado, el funcionario dijo que en el tema de las concesiones no se entregará ninguna que no esté conforme a derecho, medida que ya se platicó con la Comisión de Transición en donde se dijo que serán estrictos en el otro eso de cambio y si el tiempo no alcanza para entregar todos los expedientes, corresponderá a la nueva administración continuar con el proceso.

Más de Política
22 de Abril de 2019

La diputada local Keila Celene Figueroa Evaristo detalló que en el tema de la violencia política debe de llevar un amplio análisis, pues es un problema que no se ejerce únicamente hacia las mujeres sino también hacia los hombres.

Indicó que es necesario trabajar con especialistas, que se...

22 de Abril de 2019

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, indicó que el Congreso del Estado está dispuesto a coadyuvar en las acciones necesarias para mejorar el clima de seguridad en el estado de Morelos.

"Es importante que nosotros como Congreso (...) he estado en contacto...

22 de Abril de 2019

El diputado federal por Morelos Jorge Argüelles reconoció que el tema de la revocación de mandato está empantanado en el Senado de la República y podría ser analizado a partir del mes de septiembre.

Detalló que no hay un acuerdo entre las diferentes bancadas en el Senado respecto a, a los...

22 de Abril de 2019

Es necesario que la ciudadanía obligue a la Fiscalía va a dar resultados, dando seguimiento a las denuncias que se presentan, para de esta manera ejercer presión en las autoridades ante los altos índices de violencia en el estado, señaló la diputada local Dalila Morales Sandoval.

...

22 de Abril de 2019

En Morelos, existen alrededor de tres mil  trámites de cesión de derechos “atoradas” en la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT) desde el 2016, de ahí que para lograr contar con un patrón del transporte público al día, se deben de dar las facilidades necesarias para avanzar en el proceso...