Renuncia dirigente estatal del PAN

lunes, 21 de enero de 2019
Renuncia dirigente estatal del PAN

Mario Ernesto Esponda entra al quite

Por 
Dulce Maya
14 de Septiembre de 2018 , 10:52 am
Sede estatal del PAN en Morelos
 Foto: 
Margarito Pérez

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas, solicitó licencia para separarse del cargo y anuncio sus deseos de participar en la contienda interna de ese instituto político.

En su lugar, este jueves, tomó protesta en el encargo, el ex regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mario Ernesto Esponda Estrada.

En declaraciones difundidas por los medios de comunicación, el pasado tres de septiembre, el entonces presidente del PAN en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas consideró que a diferencia de otras fuerzas partidistas, el blanquiazul no debe de cambiar nombre o refundarse.

Presumió de que, contrario a lo que pudiera parecer, tras las elecciones de julio pasado, no hubo resultados negativos para su partido, por el contrario, se consolidaron como la segunda fuerza política en la entidad.

En ese entonces, Martínez Terrazas, dijo estar indeciso sobre la posibilidad de reelegirse en el encargo, pese a las críticas que se han generado en torno a su persona por los resultados electorales y el beneficio de aliarse a otras fuerzas partidistas.

Más de Política
21 de Enero de 2019

El Centro de Investigación “Morelos Rinde Cuentas”, se pronunció por eliminar el presupuesto 2019 aprobado por el Congreso Local, dado que carece de un análisis profundo y está plagado de errores en la asignación de las formulas y los montos presupuestales.

Sólo hicieron 7...

21 de Enero de 2019

De prevalecer el presupuesto 2019 para el estado de Morelos, aprobado por una mayoría de 15 diputados, la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo, operaría con 35 millones menos que los requeridos.

La titular de la dependencia, Mirna Zavala Zúñiga, detalló que dicha situación...

21 de Enero de 2019

La diputada local Alejandra Flores Espinosa reconoció que aún no se tiene el consenso necesario para la aprobación de la Ley de Identidad Sexogenérica para que aquellas personas que así lo deseen puedan cambiar sus documentos, de acuerdo al género que desean y representan con su atuendo.

...

19 de Enero de 2019

Integrantes de la mesa en seguridad aclararon que sí hay una estrategia para combatir los diferentes delitos en el estado, a pesar del repunte de la violencia, por lo que exhortaron a quienes critican estas acciones a que mejor se sumen a estas mesas de trabajo y presenten propuestas alternas...

19 de Enero de 2019

Integrantes del G15 ofrecieron una rueda de prensa para exhortar al gobernador Cuauhtémoc Blanco a que analice eliminar la propuesta de reemplacamiento y contemplar la equidad de género, debido a que sólo cuenta con cuatro secretarias en las 13 áreas qué existen, es decir sólo el 25 por ciento...