Capella renuncia antes de salida de Graco

martes, 23 de abril de 2019
Capella renuncia antes de salida de Graco

Deja acéfala la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos

Por 
Redacción
14 de Septiembre de 2018 , 10:59 am
 Foto: 
Especial

Alberto Capella, comisionado de Seguridad Estatal de Morelos, renunció al cargo la noche de ayer, en común acuerdo con el gobernador del estado Graco Ramírez.

Reconoció que deja pendientes en el tema de seguridad, pero señaló que cuatro años y medio no fue tiempo suficiente para lograr los resultados esperados en este tema.

La renuncia al cargo la dio a conocer Capella a través de un video que fue difundido en redes sociales. 

 

Más de Política
22 de Abril de 2019

La diputada local Keila Celene Figueroa Evaristo detalló que en el tema de la violencia política debe de llevar un amplio análisis, pues es un problema que no se ejerce únicamente hacia las mujeres sino también hacia los hombres.

Indicó que es necesario trabajar con especialistas, que se...

22 de Abril de 2019

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, indicó que el Congreso del Estado está dispuesto a coadyuvar en las acciones necesarias para mejorar el clima de seguridad en el estado de Morelos.

"Es importante que nosotros como Congreso (...) he estado en contacto...

22 de Abril de 2019

El diputado federal por Morelos Jorge Argüelles reconoció que el tema de la revocación de mandato está empantanado en el Senado de la República y podría ser analizado a partir del mes de septiembre.

Detalló que no hay un acuerdo entre las diferentes bancadas en el Senado respecto a, a los...

22 de Abril de 2019

Es necesario que la ciudadanía obligue a la Fiscalía va a dar resultados, dando seguimiento a las denuncias que se presentan, para de esta manera ejercer presión en las autoridades ante los altos índices de violencia en el estado, señaló la diputada local Dalila Morales Sandoval.

...

22 de Abril de 2019

En Morelos, existen alrededor de tres mil  trámites de cesión de derechos “atoradas” en la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT) desde el 2016, de ahí que para lograr contar con un patrón del transporte público al día, se deben de dar las facilidades necesarias para avanzar en el proceso...