Han renunciado 650 empleados de gobierno

 
Sábado, 16 de febrero de 2019
Han renunciado 650 empleados de gobierno

Secretaría de Administración desconoce si hay denuncias laborales

Por 
Violeta Luna
6 de Diciembre de 2018 09:13 am
Todas han sido "renuncias  voluntarias"
 Foto: 
Especial

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que en lo que va de la presente administración han causado baja 650 empleados del gobierno del estado.

"En general han sido más de 650 bajas en todo el gobierno del estado, esto engloba un número determinado en cada Secretaría pero ese es el total", aseguró.

La funcionaria detalló que en todos los casos se ha notificado que se trata de "renuncias  voluntarias".

"Es la terminación de una relación laboral se les paga su finiquito correspondiente y no hay otra situación".

Respecto a si algunos de estos 650 empleados han presentado denuncias, aseguró que ese es tema de la Contraloría, pero el trabajador que se sienta vulnerados sus derecho tiene manera de recurrir a las instancias respectivas.

Más de Política
15 de Febrero de 2019

En un acto por desviar la atención de las acusaciones de enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra del ex gobernador Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda de León, Rodrigo Gayosso Cepeda y Alberto Javier Barona Lavín,...

15 de Febrero de 2019

El secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, aseguró que los adeudos que se mantienen con jubilados del Hospital del Niño y del Adolescente Morelense (HNAM) se deben al aumento en la plantilla laboral del nosocomio y la reciente jubilación de personal.

El funcionario...

14 de Febrero de 2019

La titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, dio a conocer que desde el gobierno del estado se encuentran a la espera de que la Federación defina el futuro de los fondos que se destinaban al apoyo a emprendedores, pues el Instituto...

14 de Febrero de 2019

La  diputada local Dalila Morales Sandoval confirmó que para el Congreso del Estado es una prioridad el recurso para la Fiscalía General del Estado (FGE), pues esto permitirá disolver conflictos por paro de labores que se registra, ante la falta de recursos e insumos.

“Nosotros lo que...

13 de Febrero de 2019

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la sede principal de la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar denuncias por enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra del ex gobernador Graco Ramírez,...