Han renunciado 650 empleados de gobierno

 
martes, 23 de abril de 2019
Han renunciado 650 empleados de gobierno

Secretaría de Administración desconoce si hay denuncias laborales

Por 
Violeta Luna
6 de Diciembre de 2018 09:13 am
Todas han sido "renuncias  voluntarias"
 Foto: 
Especial

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que en lo que va de la presente administración han causado baja 650 empleados del gobierno del estado.

"En general han sido más de 650 bajas en todo el gobierno del estado, esto engloba un número determinado en cada Secretaría pero ese es el total", aseguró.

La funcionaria detalló que en todos los casos se ha notificado que se trata de "renuncias  voluntarias".

"Es la terminación de una relación laboral se les paga su finiquito correspondiente y no hay otra situación".

Respecto a si algunos de estos 650 empleados han presentado denuncias, aseguró que ese es tema de la Contraloría, pero el trabajador que se sienta vulnerados sus derecho tiene manera de recurrir a las instancias respectivas.

Más de Política
22 de Abril de 2019

La diputada local Keila Celene Figueroa Evaristo detalló que en el tema de la violencia política debe de llevar un amplio análisis, pues es un problema que no se ejerce únicamente hacia las mujeres sino también hacia los hombres.

Indicó que es necesario trabajar con especialistas, que se...

22 de Abril de 2019

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, indicó que el Congreso del Estado está dispuesto a coadyuvar en las acciones necesarias para mejorar el clima de seguridad en el estado de Morelos.

"Es importante que nosotros como Congreso (...) he estado en contacto...

22 de Abril de 2019

El diputado federal por Morelos Jorge Argüelles reconoció que el tema de la revocación de mandato está empantanado en el Senado de la República y podría ser analizado a partir del mes de septiembre.

Detalló que no hay un acuerdo entre las diferentes bancadas en el Senado respecto a, a los...

22 de Abril de 2019

Es necesario que la ciudadanía obligue a la Fiscalía va a dar resultados, dando seguimiento a las denuncias que se presentan, para de esta manera ejercer presión en las autoridades ante los altos índices de violencia en el estado, señaló la diputada local Dalila Morales Sandoval.

...

22 de Abril de 2019

En Morelos, existen alrededor de tres mil  trámites de cesión de derechos “atoradas” en la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT) desde el 2016, de ahí que para lograr contar con un patrón del transporte público al día, se deben de dar las facilidades necesarias para avanzar en el proceso...