Han renunciado 650 empleados de gobierno

 
viernes, 14 de diciembre de 2018
Han renunciado 650 empleados de gobierno

Secretaría de Administración desconoce si hay denuncias laborales

Por 
Violeta Luna
6 de Diciembre de 2018 09:13 am
Todas han sido "renuncias  voluntarias"
 Foto: 
Especial

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que en lo que va de la presente administración han causado baja 650 empleados del gobierno del estado.

"En general han sido más de 650 bajas en todo el gobierno del estado, esto engloba un número determinado en cada Secretaría pero ese es el total", aseguró.

La funcionaria detalló que en todos los casos se ha notificado que se trata de "renuncias  voluntarias".

"Es la terminación de una relación laboral se les paga su finiquito correspondiente y no hay otra situación".

Respecto a si algunos de estos 650 empleados han presentado denuncias, aseguró que ese es tema de la Contraloría, pero el trabajador que se sienta vulnerados sus derecho tiene manera de recurrir a las instancias respectivas.

Más de Política
14 de Diciembre de 2018

La Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) logró una serie de acuerdos con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, relacionados con el pago del aguinaldo para trabajadores homologados y jubilados; pero también recibió el reconocimiento como la...

14 de Diciembre de 2018

Jubilados de Instituto para la Educación Básica para el Estado de Morelos (IEBEM) y miembros de la Asociación Civil “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”, se manifestaron en el Congreso para exigir pago de bono de antigüedad y a no alza de impuestos, respectivamente.

Más tarde arribó la...

14 de Diciembre de 2018

El Sistema DIF Morelos dio inicio a una serie de acciones legales en contra de un prestador de servicios por incumplir con la entrega de 18 unidades para el traslado de personas con discapacidad, contratada por la administración de Graco Ramírez.

Resultado de las indagaciones realizadas...

14 de Diciembre de 2018

Este jueves la presidenta del Sistema DIF, Natalia Rezende Moreira, signó un convenio de colaboración con el Papalote Museo del Niño gracias al cual, a lo largo de un año, 36 mil niños de todo el estado tendrán acceso gratuito a las actividades culturales, educativas y artísticas que ofrece este...

13 de Diciembre de 2018

El mediodía de ayer estaba citado a comparecer el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, sin embargo por segunda ocasión no se presentó al recinto legislativo para ejercer su derecho de audiencia, esto derivado de la solicitud de destitución que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, envió...