Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

domingo, 24 de marzo de 2019
Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

Reiteró el gobernador que no habrá pelea por presupuesto

Por 
Violeta Luna
10 de Enero de 2019 , 08:53 am
"Nosotros vamos a trabajar y no les voy a fallar"
 Foto: 
Margarito Pérez

El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que el tema presupuestal no puede ser motivo de peleas entre poderes y dijo a los diputados que mejor “se pongan a trabajar” en vez de generar polémicas en torno al presupuesto 2019.

Refrendó su postura que el gobierno estatal puede trabajar con el paquete 2018.

"Ya se los he repetido muchas veces, nosotros queremos ver las necesidades de la gente, si los diputados no quieren aprobar el presupuesto y ahora se quieren hacerse la víctima diciendo que la ciudadanía y la ciudadanía, que ellos son de Morelos (...) hay que ponernos a trabajar, hay que ponernos de acuerdo", detalló el mandatario.

Blanco Bravo también adelantó que la situación vivida con el Legislativo, en el que no hay acuerdos con el Ejecutivo se podría seguir repitiendo debido a los intereses que existen.

"Siempre va a pasar esto por intereses de muchas personas, lo único que le digo a la gente, a los ciudadanos, es que no les voy a fallar".

"Nosotros podemos trabajar con el presupuesto 2018, le pido a la gente que esté tranquila, nosotros nos vamos a poner a trabajar con este paquete del año pasado, no tenemos ningún problema", agregó.

El jefe del Ejecutivo también señaló que en una reunión reciente sostenida con autoridades municipales les refrendó su apoyo total para sacar adelante sus administraciones en medio de las complicaciones financieras que heredaron.

También reiteró que no peleará con los diputados a través de los medios de comunicación por este ni otros temas que atañen a la administración pública.

Más de Política
23 de Marzo de 2019

El presidente del Foro Morelenses de Abogados, Pedro Martínez Bello, indicó que las modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso del estado, son un acto que obedece a intereses de todo tipo excepto del pueblo.

En trabajos de interés para los morelenses no hay avance alguno son la peor...

23 de Marzo de 2019

La diputada local Ariadna Barrera Vázquez indicó que la armonización de la Ley de Extinción de Dominio será el único medio para el combate a la corrupción en el estado.

"La Ley de Extinción de Dominio que fue aprobada a nivel nacional y que creo que va a ayudar muchísimo para que aquellos...

23 de Marzo de 2019

El Juzgado Sexto de Distrito desechó el amparo indirecto promovido por la diputada local Naida Josefina Díaz Roca, para que no se le retire de la presidencia de la Comisión de Innovación Ciencia y Tecnología, del Congreso de Estado, como lo establece la ley orgánica al ser diputada sin partido,...

23 de Marzo de 2019

Diputados locales no han llegado a un acuerdo para designar a un nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Morelos (CEDHMor), por ley a se debe de nombrar un encargado de despacho, aseguran siguen analizado perfiles de los 23 aspirantes a la presidencia.

El día de hoy se...

23 de Marzo de 2019

Durante la última sesión del Congreso Local –tras la suspensión y reanudación de sus actividades, pasadas las 22 horas de este jueves-- se solicitó por segunda ocasión una modificación al orden del día, para modificar la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Morelos.

Un acuerdo, emanado...