Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

martes, 25 de junio de 2019
Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

Reiteró el gobernador que no habrá pelea por presupuesto

Por 
Violeta Luna
10 de Enero de 2019 , 08:53 am
"Nosotros vamos a trabajar y no les voy a fallar"
 Foto: 
Margarito Pérez

El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que el tema presupuestal no puede ser motivo de peleas entre poderes y dijo a los diputados que mejor “se pongan a trabajar” en vez de generar polémicas en torno al presupuesto 2019.

Refrendó su postura que el gobierno estatal puede trabajar con el paquete 2018.

"Ya se los he repetido muchas veces, nosotros queremos ver las necesidades de la gente, si los diputados no quieren aprobar el presupuesto y ahora se quieren hacerse la víctima diciendo que la ciudadanía y la ciudadanía, que ellos son de Morelos (...) hay que ponernos a trabajar, hay que ponernos de acuerdo", detalló el mandatario.

Blanco Bravo también adelantó que la situación vivida con el Legislativo, en el que no hay acuerdos con el Ejecutivo se podría seguir repitiendo debido a los intereses que existen.

"Siempre va a pasar esto por intereses de muchas personas, lo único que le digo a la gente, a los ciudadanos, es que no les voy a fallar".

"Nosotros podemos trabajar con el presupuesto 2018, le pido a la gente que esté tranquila, nosotros nos vamos a poner a trabajar con este paquete del año pasado, no tenemos ningún problema", agregó.

El jefe del Ejecutivo también señaló que en una reunión reciente sostenida con autoridades municipales les refrendó su apoyo total para sacar adelante sus administraciones en medio de las complicaciones financieras que heredaron.

También reiteró que no peleará con los diputados a través de los medios de comunicación por este ni otros temas que atañen a la administración pública.

Más de Política
25 de Junio de 2019

Al advertir que en el Senado ya se trabaja en una mesa con todos los entes involucrados, para la construcción de una nueva ley que salvaguarde la riqueza cultural de nuestro país, de lo que se denomina el libre uso, la senadora Susana Harp Iturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura,...

25 de Junio de 2019

Los 29 aspirantes que se registraron en busca del cargo de Auditor General de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) serán ahora evaluados a partir de dos aspectos: sus antecedentes curriculares y sus valores éticos.

La Comisión Calificadora que para este proceso de...

25 de Junio de 2019

La Fiscalía Anticorrupción logró la vinculación a proceso por los delitos de fraude procesal y uso de documento falso en contra de Denya "N", quien presuntamente incurrió en dichos delitos para obtener su pensión en agravio del Congreso de Morelos.

Este día, en la sala 4 de la Ciudad...

25 de Junio de 2019

Es urgente crear un nuevo pacto social en Morelos entre los tres Poderes y los diferentes sectores de la sociedad, que no sólo refuerce la gobernabilidad, sino que además construya las condiciones para alcanzar la paz social que tanto se requiere, sentenció la Senadora Lucia Meza Guzmán.

...

25 de Junio de 2019

Autoridades municipales se capacitan en temas de migración para atender a morelenses que regresan a su municipio de origen, y asesoría para evitar engaños, por parte del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).

Lo anterior como parte de las...