Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

Miércoles, 16 de January de 2019
Pónganse a trabajar, dice Blanco a diputados

Reiteró el gobernador que no habrá pelea por presupuesto

Por 
Violeta Luna
10 de Enero de 2019 , 08:53 am
"Nosotros vamos a trabajar y no les voy a fallar"
 Foto: 
Margarito Pérez

El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que el tema presupuestal no puede ser motivo de peleas entre poderes y dijo a los diputados que mejor “se pongan a trabajar” en vez de generar polémicas en torno al presupuesto 2019.

Refrendó su postura que el gobierno estatal puede trabajar con el paquete 2018.

"Ya se los he repetido muchas veces, nosotros queremos ver las necesidades de la gente, si los diputados no quieren aprobar el presupuesto y ahora se quieren hacerse la víctima diciendo que la ciudadanía y la ciudadanía, que ellos son de Morelos (...) hay que ponernos a trabajar, hay que ponernos de acuerdo", detalló el mandatario.

Blanco Bravo también adelantó que la situación vivida con el Legislativo, en el que no hay acuerdos con el Ejecutivo se podría seguir repitiendo debido a los intereses que existen.

"Siempre va a pasar esto por intereses de muchas personas, lo único que le digo a la gente, a los ciudadanos, es que no les voy a fallar".

"Nosotros podemos trabajar con el presupuesto 2018, le pido a la gente que esté tranquila, nosotros nos vamos a poner a trabajar con este paquete del año pasado, no tenemos ningún problema", agregó.

El jefe del Ejecutivo también señaló que en una reunión reciente sostenida con autoridades municipales les refrendó su apoyo total para sacar adelante sus administraciones en medio de las complicaciones financieras que heredaron.

También reiteró que no peleará con los diputados a través de los medios de comunicación por este ni otros temas que atañen a la administración pública.

Más de Política
16 de Enero de 2019

Fue en el año 2016 que la entonces presidente del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en la comunidad de Tetelcingo y difundió un video en septiembre de ese año para invitar a los medios de...

16 de Enero de 2019

Al retomar la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública (CHPyCP) iniciada el día 8 de enero, la diputada del PRI, Rosalina Mazari, reiteró que están fuera de la legalidad las acciones emprendidas por los diputados denominado G-15 para la supuesta aprobación del...

16 de Enero de 2019

La diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, insistió ayer en mantener un ambiente de confrontación al interior del Congreso, luego de que "desconoció" a la diputada priista Rosalina Mazari como presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso, sin que conste ningún...

16 de Enero de 2019

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aceptó la Controversia Constitucional presentada por el Poder Judicial del Estado de Morelos, contra el Congreso local para impugnar el presupuesto que le fue autorizado en la Ley de Egresos del 2019, y que es inferior al porcentaje que...

15 de Enero de 2019

El Congreso Local, es una de las Cámaras de Diputados más costosas en el país, apenas debajo de la Ciudad de México y Jalisco, reveló un comparativo realizado por el Centro de Investigación “Morelos Rinde Cuentas”.

Hoy en día y pese a las reformas que derivaron en la reducción en número...