“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

Miércoles, 21 de August de 2019
“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

Esta propuesta “va más allá de militancia o afiliación”, dice Bejarano

Por 
Dulce Maya
11 de Febrero de 2019 , 08:58 am
Los ediles  de Yautepec y Cuernavaca, Agustín Alonso y Antonio Villalobos, se sumaron junto con otros 15 ediles morelenses, al Movimiento Nacional Nueva Esperanza que encabeza René Bejarano
 Foto: 
Cortesía

Unos 16 presidentes municipales de Morelos –emanados de todas las fuerzas políticas e independientes— y liderazgos locales, se sumaron este fin de semana, al Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano.

Durante la realización de la Asamblea distrital federal 1 y distritos locales I y II, donde se tomó protesta a sus representantes en las localidades que esta demarcación vecinal conforman; los presidentes municipales de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala; de Miacatlán, Abel Espín; de Xochitepec, Albert Sánchez ortega; de Zapata, Fernando Aguilar Palma; de Yautepec, Agustín Alonso y de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán manifestaron públicamente su simpatía por esta expresión política.

En su intervención, René Bejarano resaltó el interés que los presidentes municipales y otros liderazgos locales ahí reunidos han manifestado al sumarse a esta propuesta que va más allá de militancia o afiliación partidista.

“El movimiento no pretende ser un partido, no somos un vehículo para afiliar a nadie a un partido, es una decisión individual y la incorporación se hace de manera individual, aquí hay muchas coincidencias y trabajar por el bien de Morelos”.

“En esta etapa debe ponerse énfasis en trabajar con sagacidad, controlando pasiones, actuando con serenidad sin improvisaciones y evaluando lo realizado. Para ganar una elección se debe ganar primero la conciencia y la confianza de los electores”, destacó.

Al termino de los discursos Bejarano avaló la nueva forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa la realización de consultas populares para decidir sobre grandes proyectos de infraestructura, como es la termoeléctrica.

Más de Política
20 de Agosto de 2019

El secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre indicó que todo está listo para el inicio del ciclo escolar; además los libros de texto fueron entregados ya en su mayoría.

"Todo listo para el ciclo escolar, el día 26 de este mes habrá la declaratoria de inicio del ciclo escolar 19...

20 de Agosto de 2019

Autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Federación de Universidades Privadas de Morelos (FUPAMOR);  firmaron la carta de intención para que todos los jóvenes que no obtuvieron un lugar en la universidad pública logren integrarse a...

20 de Agosto de 2019

Si bien dejó en claro que no es su abogado, Cipriano Sotelo aseguró que en Morelos no hay voluntad para castigar al ex gobernador Graco Ramírez, porque se tiene un fiscal general “a modo”.

Dijo que antes de ver al ex mandatario estatal en la cárcel, será más fácil ver a los ex secretarios...

19 de Agosto de 2019

La diputada local Blanca Nieves Sánchez Arano indicó que hasta el momento autoridades de educación en el estado de Morelos han asegurado que se cuenta con una plantilla completa de profesores para iniciar el ciclo escolar 2019-2020.

Indicó que confía en que se pueda cumplir con lo dicho...

19 de Agosto de 2019

Xochitepec, Mor. Con un abierto rechazo a la violencia en contra de la mujer y el machismo que le cierra espacios de participación, la organización Redes Sociales Progresistas, dio inicio a su activismo en Morelos.

Durante un encuentro con mujeres y hombres en el WTC de Morelos, los...