“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

viernes, 15 de febrero de 2019
“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

Esta propuesta “va más allá de militancia o afiliación”, dice Bejarano

Por 
Dulce Maya
11 de Febrero de 2019 , 08:58 am
Los ediles  de Yautepec y Cuernavaca, Agustín Alonso y Antonio Villalobos, se sumaron junto con otros 15 ediles morelenses, al Movimiento Nacional Nueva Esperanza que encabeza René Bejarano
 Foto: 
Cortesía

Unos 16 presidentes municipales de Morelos –emanados de todas las fuerzas políticas e independientes— y liderazgos locales, se sumaron este fin de semana, al Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano.

Durante la realización de la Asamblea distrital federal 1 y distritos locales I y II, donde se tomó protesta a sus representantes en las localidades que esta demarcación vecinal conforman; los presidentes municipales de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala; de Miacatlán, Abel Espín; de Xochitepec, Albert Sánchez ortega; de Zapata, Fernando Aguilar Palma; de Yautepec, Agustín Alonso y de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán manifestaron públicamente su simpatía por esta expresión política.

En su intervención, René Bejarano resaltó el interés que los presidentes municipales y otros liderazgos locales ahí reunidos han manifestado al sumarse a esta propuesta que va más allá de militancia o afiliación partidista.

“El movimiento no pretende ser un partido, no somos un vehículo para afiliar a nadie a un partido, es una decisión individual y la incorporación se hace de manera individual, aquí hay muchas coincidencias y trabajar por el bien de Morelos”.

“En esta etapa debe ponerse énfasis en trabajar con sagacidad, controlando pasiones, actuando con serenidad sin improvisaciones y evaluando lo realizado. Para ganar una elección se debe ganar primero la conciencia y la confianza de los electores”, destacó.

Al termino de los discursos Bejarano avaló la nueva forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa la realización de consultas populares para decidir sobre grandes proyectos de infraestructura, como es la termoeléctrica.

Más de Política
15 de Febrero de 2019

En un acto por desviar la atención de las acusaciones de enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra del ex gobernador Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda de León, Rodrigo Gayosso Cepeda y Alberto Javier Barona Lavín,...

15 de Febrero de 2019

El secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, aseguró que los adeudos que se mantienen con jubilados del Hospital del Niño y del Adolescente Morelense (HNAM) se deben al aumento en la plantilla laboral del nosocomio y la reciente jubilación de personal.

El funcionario...

14 de Febrero de 2019

La titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, dio a conocer que desde el gobierno del estado se encuentran a la espera de que la Federación defina el futuro de los fondos que se destinaban al apoyo a emprendedores, pues el Instituto...

14 de Febrero de 2019

La  diputada local Dalila Morales Sandoval confirmó que para el Congreso del Estado es una prioridad el recurso para la Fiscalía General del Estado (FGE), pues esto permitirá disolver conflictos por paro de labores que se registra, ante la falta de recursos e insumos.

“Nosotros lo que...

13 de Febrero de 2019

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la sede principal de la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar denuncias por enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra del ex gobernador Graco Ramírez,...