“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

Miércoles, 24 de April de 2019
“Nueva Esperanza” pacta alianza con ediles

Esta propuesta “va más allá de militancia o afiliación”, dice Bejarano

Por 
Dulce Maya
11 de Febrero de 2019 , 08:58 am
Los ediles  de Yautepec y Cuernavaca, Agustín Alonso y Antonio Villalobos, se sumaron junto con otros 15 ediles morelenses, al Movimiento Nacional Nueva Esperanza que encabeza René Bejarano
 Foto: 
Cortesía

Unos 16 presidentes municipales de Morelos –emanados de todas las fuerzas políticas e independientes— y liderazgos locales, se sumaron este fin de semana, al Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano.

Durante la realización de la Asamblea distrital federal 1 y distritos locales I y II, donde se tomó protesta a sus representantes en las localidades que esta demarcación vecinal conforman; los presidentes municipales de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala; de Miacatlán, Abel Espín; de Xochitepec, Albert Sánchez ortega; de Zapata, Fernando Aguilar Palma; de Yautepec, Agustín Alonso y de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán manifestaron públicamente su simpatía por esta expresión política.

En su intervención, René Bejarano resaltó el interés que los presidentes municipales y otros liderazgos locales ahí reunidos han manifestado al sumarse a esta propuesta que va más allá de militancia o afiliación partidista.

“El movimiento no pretende ser un partido, no somos un vehículo para afiliar a nadie a un partido, es una decisión individual y la incorporación se hace de manera individual, aquí hay muchas coincidencias y trabajar por el bien de Morelos”.

“En esta etapa debe ponerse énfasis en trabajar con sagacidad, controlando pasiones, actuando con serenidad sin improvisaciones y evaluando lo realizado. Para ganar una elección se debe ganar primero la conciencia y la confianza de los electores”, destacó.

Al termino de los discursos Bejarano avaló la nueva forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa la realización de consultas populares para decidir sobre grandes proyectos de infraestructura, como es la termoeléctrica.

Más de Política
23 de Abril de 2019

El operativo de seguridad implementado para la Semana Santa dio buenos resultados, luego de que el comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros revelara que sólo se tuvieron seis decesos, se cubrieron 428 procesiones y se realizaron 576 recorridos y patrullajes en lugares...

23 de Abril de 2019

El coordinador de delegados, Hugo Eric Flores, al ser cuestionado sobre las investigaciones en el caso del activista Samir Flores, dijo que quien debe ser cuestionado al respecto es el fiscal.

"Entiendo que hay algunos avances y sería muy bueno que sea el propio Fiscal (Uriel Carmona...

23 de Abril de 2019

La estrategia implementada en materia de seguridad sigue firme en el estado, aclaró el general de la 24 Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, quien se pronunció por reforzarla sólo en el tema de la denuncia ciudadana, luego de que en las últimas semanas esta medida ha rendido buenos frutos, pues...

23 de Abril de 2019

Durante el primer trimestre del año, la Fiscalía General reportó 272 muertes derivadas de la delincuencia, entre los que se encuentran 238 homicidios de hombres, 25 homicidios de mujeres y nueve feminicidios, reveló el titular de esta instancia Uriel Carmona.

Asimismo, dejó en claro que...

23 de Abril de 2019

A diferencia de los secretarios del Poder Ejecutivo que este lunes rubricaron la Carta Compromiso de lo que será su Código de Ética y Reglas de Integridad, el Congreso del estado carece de un Código de Ética, pese a que hay antecedentes de la presentación de una iniciativa hace más de tres años...