Cuidan a Maximiliano las 24 horas

Vigilancia permanente a Maximiliano en el penal
 Foto: 
Mónica González
Cuidan a Maximiliano las 24 horas

El joven está en buenas condiciones y no está aislado

Por 
Mónica González
15 de Mayo de 2019 10:25 am

El joven Max “N” presunto responsable del asesinato de dos personas en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca, es vigilado las 24 horas del día para evitar que sea víctima de algún incidente o suicidio, dijo el titular del Sistema Penitenciario en Morelos, Jorge Israel Ponce de León.

Aseguró que dicha persona no está incomunicada y hasta la fecha no ha recibido la visita de ninguno de sus familiares.

Negó lo publicado en redes sociales en cuanto a que supuestamente este joven se había suicidado o había sido víctima de alguna agresión, al referir que está con vida y en excelentes condiciones físicas.

Detalló que se encuentra en el área de ingreso como todos los que llegan por primera vez para después pasar al área de clasificación y observación donde se le asignará el dormitorio

Indicó que se encuentra solo en su estancia con medidas de seguridad especiales porque se tiene que salvaguardar la vida y las condiciones en que se encuentran cada una de las personas privadas de la libertad.

Hasta el momento, dijo, no ha sido visitado por sus familiares, en tanto que tampoco ha solicitado apoyo psicológico salvo que el servicio médico le hace una revisión a todos los que se encuentran en el área de ingreso y se les da su alimentación de desayuno, comida y cena para cuando pase al área de COC es cuando se clasificará su perfil criminológico y psicológico.

Insistió en que está persona no está incomunicada y a la hora en que se requiera irá su abogado o sus familiares lo pueden visitar en los días de visita que es sábado y domingo .

Más de Política
19 de Julio de 2019

El delegado federal de los programas de Bienestar en Morelos, Hugo Erick Flores, indicó que a Morelos no han arribado la totalidad de los elementos de la Guardia Nacional que se esperaban en esta primera etapa.

Agregó que el próximo jueves llega a Morelos el subsecretario de Seguridad...

19 de Julio de 2019

El director del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), Juan Diego Pons Díaz de León, aseguró que para este año se pretende reunir un recurso de 320 millones de pesos y ya en el mes de agosto inicia la presentación y aprobación de los proyectos.

...
19 de Julio de 2019

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá, indicó que de octubre a la fecha han sido repatriados aproximadamente 300 morelenses, a lo que se les ha apoyado de igual forma a aquellos infantes que regresan y no tienen el acta de nacimiento que del país, sólo la de...

19 de Julio de 2019

La tarde de ayer la ex diputada Beatriz "N" se presentó en Ciudad Judicial en Atlacholoaya en acatamiento a una determinación de la juez Sexto de Distrito de Morelos, dentro del amparo 940/2019.

Su abogado, Jesús Aguilar García, explicó que debido a que los tribunales se encuentran en...

19 de Julio de 2019

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) alertó sobre presuntos fraudes laborales en la región Oriente con convocatorias para trabajar en Estados Unidos y Canadá.

El titular en Morelos, Jorge Toledo, confirmó que en municipios como Ayala, Jonacatepec y Jantetelco se han registrado...