Natalia Rezende recorre hospital del Niño y Adolescente

martes, 21 de mayo de 2019
Natalia Rezende recorre hospital del Niño y Adolescente

Entregó juguetes a los pacientes y convivió con familiares

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 03:55 pm
Natalia Rezende Moreira visitó a los pequeños pacientes
 Foto: 
Especial

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, acudió al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) para entregar obsequios a los pacientes, lo que provocó sonrisas y alegría en los pequeños.

Al realizar un recorrido por el nosocomio, intercambió comentarios con el personal médico y administrativo, y brindó palabras de aliento a las niñas y niños internados, a quienes reconoció por su entereza y la lucha que realizan todos los días para salir adelante. 

“Su fortaleza nos inspira y son un ejemplo para todos nosotros. Quiero decirles que estamos con ustedes”, destacó la funcionaria.

Natalia Rezende visitó el área de Hospitalización, la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la de Terapia Intensiva Pediátrica, donde al convivir con los familiares de los pacientes, estos agradecieron el gesto, y señalaron que para sus hijos resulta muy importante porque los anima a no dejarse vencer ante ninguna adversidad.

Señaló que la institución que encabeza trabaja para promover día a día acciones que permitan favorecer el bienestar de la niñez del estado.

Más de Política
21 de Mayo de 2019

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo consideró lamentable que aún no se tenga fecha para la llegada de la Guardia Nacional a Morelos e indicó que hay estados con mayores índices de delincuencia que son prioridad para la Federación.

Sin embargo, detalló que se trabaja en...

20 de Mayo de 2019

Con el argumento de ‘consolidar’ la autonomía de la Fiscalía General, su titular, Uriel Carmona Gándara, realizó modificaciones a la Ley Orgánica de esa institución para ‘elevar’ el rango jerárquico de algunas áreas y crear otras más, con el presupuesto de 734 millones 58 mil pesos que le fueron...

20 de Mayo de 2019

En un 60 por ciento se encuentra la obra de la sede del Congreso, ubicada en la colonia Amatitlán (frente al Mercado Adolfo López Mateos), con respecto del diseño arquitectónico original planteado por la Facultad de Arquitectura de la UAEM, reconoció Gerardo Gama Hernández quien en el año  2015...

20 de Mayo de 2019

La diputada del PT, Erika García Zaragoza, planteó que la Secretaría de Desarrollo Económico estatal promueva entre la ciudadanía de Morelos la participación en el programa piloto del gobierno federal denominado “Incorporación de las personas trabajadoras del hogar”.

De acuerdo con el...

20 de Mayo de 2019

El Poder Ejecutivo Federal y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de manera individual, promovieron una acción de inconstitucionalidad en contra de las Leyes de Ingresos de al menos 20 municipios de Morelos, por el cobro inconstitucional de algunos conceptos y del impuesto adicional.

...