Tunden a Graco en redes sociales

 
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Tunden a Graco en redes sociales

Al ofrecer condolencias a Marco Adame

Por 
Redacción
18 de Mayo de 2019 03:37 pm
El mensaje de Graco Ramírez fue mal visto por muchos
 Foto: 
Especial

El ex gobernador Graco Ramírez fue severamente criticado en las redes sociales, cuando envió sus condolencias vía Twitter a su predecesor y actual Vicepresidente en la Cámara de Diputados Federal, Marco Adame Castillo, por la muerte de su hermano Humberto Adame, secuestrado y asesinado por sus plagiarios.

En su perfil de Twitter el exgobernador perredista de Morelos expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Humberto Adame Castillo, que obedece al clima de violencia inaceptable que vive Morelos. Mis condolencias a toda su familia y en particular al ex gobernador Marco Adame”; lo que propició una oleada de reacciones negativas en su mayoría.

Frases como: “Tu Cinismo es Inconmensurable”, “Qué caradura!” , “¡Qué descarado!”, “Eres como Fox, un cínico, sinvergüenza, pocamadre. En verdad se valen de la impunidad que persiste en México”, “El clima de violencia es tu legado, disfrútalo rata”, fueron la réplica a su mensaje.

Los usuarios de las redes sociales lo señalaron como cínico en reiteradas ocasiones y de haber generado el ambiente de inseguridad que cobró la vida de Humberto Adame.

“Dejas la casa hecha un desmadre y te quejas de que está sucia? Cínico! agradece que puedes caminar sin estar en juicio”, decía un mensaje

“Si hay algo que molesta es el cinismo y lo que es verdaderamente  cierto es que el karma de tanta muerte se regresa ojalá y no tenga que sufrir. Vive desde el 2006, lamentable que no pueda acabar este infierno, lamentable todos los homicidios”

“Tiene toda la razón es inaceptable tanta violencia en el Estado qué viene desde la gubernatura del mismo Marco Adame. No tienen Vergüenza ustedes. Te debería dar vergüenza publicar esto, todo se originó por tí y tus relaciones con grupos delictivos… Que antes maquillaba las cifras es otra cosa, pero lleva años así la violencia, ahí está su secretario de seguridad haciendo su desmadre en Quintana Roo”

La usuaria @MiaLauraGarca1 refiere: “Sea más cuerdo señor Graco, usted tiene gran responsabilidad en la situación en la que hoy está #Morelos a usted le exigimos ¡congruencia! Y haga frente a su omisión mientras fue gobernador“.

Más de Política
20 de Agosto de 2019

El secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre indicó que todo está listo para el inicio del ciclo escolar; además los libros de texto fueron entregados ya en su mayoría.

"Todo listo para el ciclo escolar, el día 26 de este mes habrá la declaratoria de inicio del ciclo escolar 19...

20 de Agosto de 2019

Autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Federación de Universidades Privadas de Morelos (FUPAMOR);  firmaron la carta de intención para que todos los jóvenes que no obtuvieron un lugar en la universidad pública logren integrarse a...

20 de Agosto de 2019

Si bien dejó en claro que no es su abogado, Cipriano Sotelo aseguró que en Morelos no hay voluntad para castigar al ex gobernador Graco Ramírez, porque se tiene un fiscal general “a modo”.

Dijo que antes de ver al ex mandatario estatal en la cárcel, será más fácil ver a los ex secretarios...

19 de Agosto de 2019

La diputada local Blanca Nieves Sánchez Arano indicó que hasta el momento autoridades de educación en el estado de Morelos han asegurado que se cuenta con una plantilla completa de profesores para iniciar el ciclo escolar 2019-2020.

Indicó que confía en que se pueda cumplir con lo dicho...

19 de Agosto de 2019

Xochitepec, Mor. Con un abierto rechazo a la violencia en contra de la mujer y el machismo que le cierra espacios de participación, la organización Redes Sociales Progresistas, dio inicio a su activismo en Morelos.

Durante un encuentro con mujeres y hombres en el WTC de Morelos, los...