Tunden a Graco en redes sociales

 
martes, 25 de junio de 2019
Tunden a Graco en redes sociales

Al ofrecer condolencias a Marco Adame

Por 
Redacción
18 de Mayo de 2019 03:37 pm
El mensaje de Graco Ramírez fue mal visto por muchos
 Foto: 
Especial

El ex gobernador Graco Ramírez fue severamente criticado en las redes sociales, cuando envió sus condolencias vía Twitter a su predecesor y actual Vicepresidente en la Cámara de Diputados Federal, Marco Adame Castillo, por la muerte de su hermano Humberto Adame, secuestrado y asesinado por sus plagiarios.

En su perfil de Twitter el exgobernador perredista de Morelos expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Humberto Adame Castillo, que obedece al clima de violencia inaceptable que vive Morelos. Mis condolencias a toda su familia y en particular al ex gobernador Marco Adame”; lo que propició una oleada de reacciones negativas en su mayoría.

Frases como: “Tu Cinismo es Inconmensurable”, “Qué caradura!” , “¡Qué descarado!”, “Eres como Fox, un cínico, sinvergüenza, pocamadre. En verdad se valen de la impunidad que persiste en México”, “El clima de violencia es tu legado, disfrútalo rata”, fueron la réplica a su mensaje.

Los usuarios de las redes sociales lo señalaron como cínico en reiteradas ocasiones y de haber generado el ambiente de inseguridad que cobró la vida de Humberto Adame.

“Dejas la casa hecha un desmadre y te quejas de que está sucia? Cínico! agradece que puedes caminar sin estar en juicio”, decía un mensaje

“Si hay algo que molesta es el cinismo y lo que es verdaderamente  cierto es que el karma de tanta muerte se regresa ojalá y no tenga que sufrir. Vive desde el 2006, lamentable que no pueda acabar este infierno, lamentable todos los homicidios”

“Tiene toda la razón es inaceptable tanta violencia en el Estado qué viene desde la gubernatura del mismo Marco Adame. No tienen Vergüenza ustedes. Te debería dar vergüenza publicar esto, todo se originó por tí y tus relaciones con grupos delictivos… Que antes maquillaba las cifras es otra cosa, pero lleva años así la violencia, ahí está su secretario de seguridad haciendo su desmadre en Quintana Roo”

La usuaria @MiaLauraGarca1 refiere: “Sea más cuerdo señor Graco, usted tiene gran responsabilidad en la situación en la que hoy está #Morelos a usted le exigimos ¡congruencia! Y haga frente a su omisión mientras fue gobernador“.

Más de Política
24 de Junio de 2019

El abogado de Amalia Hernández y María Concepción Hernández, mamá de Oliver Wenceslao, presentó la tarde de ayer una demanda penal ante la Fiscalía Anticorrupción contra el fiscal general Uriel Carmona, a quien acusan de los delitos de encubrimiento y abuso de autoridad en el caso de la...

24 de Junio de 2019

“Salud en tu Comunidad es una estrategia, por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco y para que en Morelos la salud sea universal, es decir que el acceso a la salud sea para todos y no haya pretexto por falta de atención”, aseguró Héctor Barón Olivares, director de los Servicios de Salud...

24 de Junio de 2019

El senador Ángel García Yáñez busca encabezar las gestiones que suspendan la restricción impuesta por el gobierno de la Ciudad de México para que vehículos morelenses puedan circular en esa urbe a partir de enero del 2021.

El legislador federal difundió un escrito dirigido a Claudia...

24 de Junio de 2019

La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) desmintió las convocatorias realizadas por particulares para la renovación interna, la creación e instalación de “Casas de Gestión” y anunció que procederá legalmente contra quien use ilícitamente el nombre del...

24 de Junio de 2019

Ayer domingo a las 15:00 horas cerró el plazo para el registro de los aspirantes al cargo de Auditor General de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) y la lista está integrada por más de una veintena de “candidatos” dispuestos a suceder en el cargo a José Vicente Loredo Méndez...