Confía Blanco en pronta detención de Graco

 
Sábado, 24 de agosto de 2019
Confía Blanco en pronta detención de Graco

La Fiscalía presentará avances en denuncias contra ex funcionarios

Por 
Tirza Duarte
15 de Agosto de 2019 12:12 pm
Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo confiado en que habrá justicia en denuncias presentadas contra el ex gobernador Graco Ramírez
 Foto: 
Cortesía

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo confiar que tras la detención ex funcionarios de la pasada administración, pronto las autoridades actúen y detengan al ex mandatario estatal Graco Ramírez, responsable del saqueo económico de Morelos.

Pidió paciencia para la ejecución de la justicia, las investigaciones de las denuncias siguen su curso, “yo creo en la ley, yo creo, que hay que tener paciencia, ojala llegue pronto la justicia a estas demandas que tenemos en contra del ex gobernador, seguimos esperando, ojala, se llegue hasta la últimas consecuencias, voy  a seguir luchando porque no quede impune lo que hizo el ex gobernador Graco Ramírez”.

Indicó ya están “cayendo” algunos ex funcionario y algunos ex diputados, por lo que pidió a las autoridades que cumplan con su trabajo, porque son varias las demandas que se presentaron contra su antecesor y sus funcionarios, espera que sea en dos o tres meses cuando se pueda percibir la acción de la justicia.

A la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción (FECC), la llamó a trabajar para que todos los delitos cometidos en contra de la sociedad morelense, los responsables, reciban todo el peso de la ley, no hay cabida para la impunidad. 

“Que se haga los procedimiento conforme a la ley y que caiga todo el peso de la ley sobre estos personales que le hicieron tanto daño al estado (…) estos personales le hicieron muchísimo daño al estado, por eso hay tanta pobreza en el estado”, finalizó.

 

Más de Política
24 de Agosto de 2019

El secretario de gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, reconoció que estrategias contra la Violencia de Género no ha dado resultados, pues la cifras van a la alza, las fallas sin multifactoriales, no se tiene un programa estatal para atender la Alerta de Violencia de Género (AVG).

Detalló que...

24 de Agosto de 2019

El secretario de Obras, Fidel Giménez Valdés, informó que la próxima semana se realizará la entrega de varias obras en la capital entre las que destaca el edificio dos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), además se inician nuevas obras de infraestructura vial.

“El día...

24 de Agosto de 2019

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, indicó que hasta la fecha no se tiene confirmada a existencia de estrés hídrico, esto de acuerdo a los datos recientemente, presentados por el Instituto de Recursos Mundiales (IRM), por lo que el vital líquido ya no puede...

24 de Agosto de 2019

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instaló la sesión ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático y Ecozonas, el objetivo es el iniciar los trabajos en la Ecozona, hay temas pendientes como movilidades, calidad del aire, seguridad, se hará trabajo desde la sociedad y...

23 de Agosto de 2019

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) participó en una reunión de para el establecimiento de acciones homologadas de alertamiento y respuesta ante situaciones de emergencia o desastre, ocasionadas por el incremento de la actividad del volcán Popocatépetl.

Dicha...