Caso aislado violencia en el primer cuadro

Sábado, 7 de December de 2019
  • Política
Caso aislado violencia en el primer cuadro
Tirza Duarte

En Morelos se trabaja por la seguridad: Ojeda

Nov 21 2019 - 12:24

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, expresó que los hechos violentos, en el que hubo intercambio de disparos entre dos hombres, en el que uno falleció; sucedidos la noche del martes, son hechos aislados.

"La mecánica de los hechos lo tendrá que investigar la Fiscalía General de Estado (FGE), la única información que tenemos hasta el momento, es que son dos masculinos involucrados, al parecer con un parentesco de hermandad, si esto se confirma, sería un hecho aislado", dijo.

En ese caso se deberán investigar los motivo por lo que estas personas estaba armadas, de lo contrario es la Fiscalía la que deberá continuar con la investigación.

Por lo anterior decidió no emitir juicio alguno sobre las versiones al respecto, como el de la riña, pues eso implicaría también un hecho aislado y de igual forma se presenta la necesidad de investigar por qué estaban armados y la línea de investigación la deberá dar a conocer la FGE.

En Morelos hay seguridad: Blanco

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en Morelos hay gobierno y se trabaja en materia de seguridad, contrario a los declarado por el activista Javier Sicilia

Llamó al fundador de Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad a conocer con mayor detalle los acontecimientos antes de emitir una declaración, lo anterior por la opinión en la que aseguró que en el caso del secuestro del ex rector Alejandro Vera Jiménez y de su esposa, la investigadora María Elena Ávila, no logró comunicarse vía telefónica con el gobernador y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Blanco Bravo aseguró que en dicho caso las autoridades y encargados de seguridad, lo siguieron de cerca y aseveró, entre él y las víctimas hay una estrecha amistad.

Cuestionado sobre la marcha convocada por el colectivo "Ciudadanos por la paz" para el próximo 1 de diciembre, aseguró que se respeta el derecho de la ciudadanía a la libre manifestación y recordó que cuando era alcalde de Cuernavaca, él mismo participó en la Marcha por la Paz, junto con el Obispo de Cuernavaca.

Pero aseguró que en dicha agrupación hay militantes priistas que tiene otras intenciones mediante está movilización.

Más de Política
Dulce Maya

Por despojarla de la vicepresidencia de la Mesa Directiva

Dic 6 2019 - 12:47
Tirza Duarte

Se dialoga con empresas nacionales; se busca ofrecer vuelos internacionales

Dic 6 2019 - 12:42
Tirza Duarte

En espera de conocer la estrategia de combate a la inseguridad

Dic 6 2019 - 12:41
Tirza Duarte

Blanco presume riqueza natural e histórica del estado

Dic 6 2019 - 12:39
Mónica González

Será entregado el inmueble el fin de semana

Dic 6 2019 - 12:36
Lo más buscado
Luis Moreno

Esperan respuesta del edil en 15 días

Dic 3 2019 - 20:37
Mitza Pérez

Pesistas participaron en evento nacional en SLP

Dic 4 2019 - 22:11
Tirza Duarte

A través de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz

Dic 4 2019 - 11:18
Mónica González

En el Salto del San Antón y barranca de Sacatierra

Dic 3 2019 - 11:24