El otrora gigante priista...en la ruina

Sábado, 25 de January de 2020
  • Política
El otrora gigante priista...en la ruina
Dulce Maya

Hay que reconstruir al PRI, literal: José Mejía

Ene 11 2020 - 14:54

El PRI hay que reconstruirlo con la gente de abajo, sostuvo el encargado de despacho del comité municipal del tricolor en Cuernavaca, José Mejía.

Durante un recorrido por la sede municipal del partido –ubicada en el tercer piso de la sede estatal--, el dirigente partidista dio cuenta de las carencias que existen en torno a sus instalaciones y la importancia de que, junto con su dirigente estatal, Alberto Martínez, se reconstruya, literalmente a ese instituto político.

Cuestionó que en tanto que las casas de gestión y oficinas de sus antecesores y de los destacados  cuadros políticos emergidos del PRI son un derroche de lujo, la sede partidista enfrenta graves carencias: “pero con todo y el apoyo de nuestro compañero Alberto Martínez, saldremos adelante”, dijo.

“Cuando nos dieron la oportunidad d entregarnos las oficinas, fue muy drástico lo que nosotros vimos… queremos que vean como está el edificio del partido y me pregunto yo, de esos dirigentes que tanto se aprovecharon del partido ¿así están sus casas, sus oficinas de gestión? Ustedes van a corroborar la tendencia de quiénes forman parte de esa política vieja, lo que ellos dejaron”.

Detalló que las oficinas donde se instala la sede municipal del PRI, cuando se les entregaron, era un lugar muy sucio: “el área que nos entregaron para operar el servicio, hoy ya está limpio, porque todos los presidentes anteriores, creo que eran del Rancho Girasol o quien sabe de dónde, dejaron pésimas las condiciones… esto estaba muy sucio, lleno de papeles… era un desastre”.

Entre contactos rotos, baños sin puertas y puertas sin marcos, lamentó que los personajes que antecedieron a la dirigencia actual “hayan dejado en ruinas al partido, no sólo en el aspecto físico del inmueble, sino en la confianza de la militancia y la credibilidad ante la sociedad. Nuestro reto es mayor y lo vamos a sacar adelante”.

 

Más de Política
Dulce Maya

Hacienda del Congreso ha cumplido con su trabajo: Mazari

Ene 24 2020 - 20:46
Mónica González

Se trata de una “guerra sucia” al interior del Poder Judicial

Ene 24 2020 - 20:26
Dulce Maya

Amagan con bloquear la avenida Plan de Ayala

Ene 23 2020 - 14:00
Dulce Maya

Habitantes de Tetela del Volcán piden diálogo

Ene 23 2020 - 12:56
Mónica González

Por "corrupta" no me van a conocer, dice magistrada presidenta

Ene 22 2020 - 10:54
Lo más buscado
Alejandro Alegría

Este aeroplano ha sido desarrollado 100 por ciento con tecnología mexicana

Ene 19 2020 - 09:51
Dulce Maya

Amagan con bloquear la avenida Plan de Ayala

Ene 23 2020 - 14:00
Tirza Duarte

Habrá prórroga a usuario por los días suspensión

Ene 21 2020 - 09:48
Tirza Duarte

Solicita al Congreso que analicen propuestas de reforma federal

Ene 18 2020 - 14:48
Dulce Maya

Sánchez Arano urge conocer detalles de las iniciativas a aprobar

Ene 20 2020 - 09:52