El sueño de volar está en Morelos

jueves, 27 de febrero de 2020
  • Política
El sueño de volar está en Morelos
Dulce Maya

Referente nacional de  en servicios aeronáuticos

Ene 17 2020 - 22:56

Desde saltos en paracaídas, hasta el pedir matrimonio en un globo aerostático y otros productos turísticos relacionados a la aeronáutica, hacen de Morelos un referente nacional, destacó el capitán Horacio Rivera de la empresa Vorjet de México.

El empresario de la aviación, líder en el mercado con más de 10 años de experiencia, destaca en entrevista, el potencial de la aviación de tipo social, que se desarrolla en Morelos y cuyo objetivo es acercar la aviación natural y deportiva a la gente de recursos limitados o que tienen el sueño de volar en un aeronave.

Indico que los servicios que otrora se tenía la idea eran reservados exclusivamente entre la gente de amplias posibilidades financieras, ahora están a la alcance de la mano de quien quiera cumplir sus sueños.  La aviación ejecutiva está a la mano de todos nosotros, un vuelo en un ultraligero te puede costar hasta mil 300 pesos, por volar, es algo increíble o tres mil pesos, un paseo en un avión.

“Morelos tiene todas las especificaciones técnicas para el turismo aéreo. Hay tres pistas donde se realiza el deporte aeronáutico y actividades como paracaidismo, volar en ultraligero y en avión ligero, es una gama maravillosa que otros estados no tiene. El clima de Morelos es muy benévolo para poder volar sobre su cielo”.

A volar

El salto en paracaídas, destaca, es el servicio que mayor demanda tiene y que se desarrolla en Tequesquitengo, donde se tiene un gran equipo de empresas dedicada a este deporte, “que te pueden tirar desde los 16 mil y hasta los 13 mil metros de altura”.

Otro de los servicios preferidos es el vuelo en ultraligero, “que te convierte en un pájaro, porque sientes las corrientes del aire, vuelas prácticamente cómo los patos… volar sobre el agua, a la salida del sol, es algo maravilloso”.

Además de los vuelos en sus distintas modalidades: “La gran diversificación de los productos turísticos que se tienen en Morelos, lo convierten en un referente nacional”.

“El sentir el cambio de la temperatura es algo único, la aviación es algo maravilloso y está a la mano de toda la gente que está en Morelos. Volar, te acerca a una experiencia de vida única. Despegar del suelo e ir sintiendo como se va elevando el avión y se rompen las presiones, se siente en el cuerpo o en la piel, el olor de las nubes, es una sensación que está  al alcance de todos”.

 

 

 

 

Más de Política
Mónica González

Piden acabar con la corrupción y ser un Tribunal incluyente

Feb 26 2020 - 17:05
Dulce Maya

"Vamos en serio, avísenle a la presidenta", dijeron

Feb 26 2020 - 16:49
Miguel Ángel Crisanto
Feb 25 2020 - 22:33
Dulce Maya

Asegura Uriel Carmona que habrá respuesta a la petición de AMLO sobre el caso

Feb 25 2020 - 18:51
David Alanís/Dulce Maya

Rechaza el presidente municipal cualquier nexos con la delincuencia

Feb 25 2020 - 18:49
Lo más buscado
Tirza Duarte

Se trabaja para ampliar mercado de exportación

Feb 21 2020 - 16:50
Notimex

El inventor de uno de los juguetes más famosos del mundo falleció de esclerosis lateral amiotrófica

Feb 23 2020 - 12:25
Mónica González

El beneficio para una plantilla de 400 empleados del sistema

Feb 21 2020 - 17:47
Luis Moreno

Exigen al ejército o Guardia Nacional permanente

Feb 21 2020 - 17:57
Mónica González

Este nuevo juzgado ha dado resultados satisfactorios

Feb 21 2020 - 15:05