Ingresan al CEFEREPSI de Morelos a Mario Villanueva

 
Miércoles, 14 de November de 2018
Ingresan al CEFEREPSI de Morelos a Mario Villanueva

Este fin de semana lo trasladaron al centro de mediana seguridad en la entidad

Por 
Redacción
4 de Junio de 2018 02:48 am
Imagen de su llegada al hangar de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de México, el 25 de mayo de 2001, lugar de donde fue trasladado a la madrugada siguiente al penal de máxima seguridad de El Altiplano (entonces conocido como La Palma)
 Foto: 
José Carlo González / Archivo La Jornada

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue trasladado a un penal federal del estado de Morelos que se caracteriza por ser un centro de mediana seguridad, confirmaron fuentes del Sistema Penitenciario.

De acuerdo con los primeros informes, regresó al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en el municipio de Ciudad Ayala, el cual dejó en enero pasado para permanecer en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México a partir de juicio de amparo que promovió la defensa de Villanueva Madrid que quedó sin efectos.

Ahora el ex funcionario llegó al penal en el cual recientemente ingresó otro exgobernador de Quintana Roo: Roberto Borge.

En 2017, Villanueva Madrid llegó a México procedente de una prisión de Estados Unidos tras cumplir una condena por el delito de lavado de dinero. 

Más de Sociedad y justicia
14 de Noviembre de 2018

Trabajadores administrativos adscritos al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) protestaron la mañana de este martes para exigir al director del organismo, Eleacin Salgado de la Paz, la destitución del Jefe de Servicios, Luis Eduardo Cosme Baca, quien ha incurrido en...

14 de Noviembre de 2018

La dirigencia de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció que interpondrá ante los tribunales locales y federales, una demanda laboral para exigir que se respeten los derechos salariales de los trabajadores pensionados y jubilados del sector en...

14 de Noviembre de 2018

Unos 25 trabajadores de la obra de construcción del supermercado “Chedraui” en la delegación Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, se manifestaron en Plaza de Armas para solicitar apoyo del gobierno, dado que la empresa G Vanguardia, encargada de la obra, les debe más de 80 mil pesos en salarios...

14 de Noviembre de 2018

Una veintena de trabajadores fueron abandonados por la empresa Jamego, una de las constructoras a cargo de la reedificación de la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Cuautla.

Hace unos días La Jornada Morelos informó sobre la problemática a la que...

13 de Noviembre de 2018

Pese a ser una sustancia producida por el páncreas de manera natural, el uso de insulina para el tratamiento de la diabetes se encuentra rodeado de mitos.

Existe la creencia de que la inyección de insulina es para pacientes “terminales” o que serán múltiples los efectos secundarios...