Ingresan al CEFEREPSI de Morelos a Mario Villanueva

 
Miércoles, 16 de January de 2019
Ingresan al CEFEREPSI de Morelos a Mario Villanueva

Este fin de semana lo trasladaron al centro de mediana seguridad en la entidad

Por 
Redacción
4 de Junio de 2018 02:48 am
Imagen de su llegada al hangar de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de México, el 25 de mayo de 2001, lugar de donde fue trasladado a la madrugada siguiente al penal de máxima seguridad de El Altiplano (entonces conocido como La Palma)
 Foto: 
José Carlo González / Archivo La Jornada

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue trasladado a un penal federal del estado de Morelos que se caracteriza por ser un centro de mediana seguridad, confirmaron fuentes del Sistema Penitenciario.

De acuerdo con los primeros informes, regresó al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en el municipio de Ciudad Ayala, el cual dejó en enero pasado para permanecer en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México a partir de juicio de amparo que promovió la defensa de Villanueva Madrid que quedó sin efectos.

Ahora el ex funcionario llegó al penal en el cual recientemente ingresó otro exgobernador de Quintana Roo: Roberto Borge.

En 2017, Villanueva Madrid llegó a México procedente de una prisión de Estados Unidos tras cumplir una condena por el delito de lavado de dinero. 

Más de Sociedad y justicia
16 de Enero de 2019

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) Guillermo López Ruvalcaba lamentó que los legisladores no hayan analizado debidamente la propuesta presupuestal del Ejecutivo y pese a que posiblemente se ejercerá el presupuesto 2018, continuarán los apoyos al campo.

"Desde...

16 de Enero de 2019

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer la dispersión de los recursos correspondientes al pago de los trabajadores de la educación jubilados, correspondiente a la segunda parte del aguinaldo 2018 y la entrega de recursos para cubrir los adeudos del...

16 de Enero de 2019

Los emplazamientos a huelga del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (SITIMTA) y del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), previstos para iniciar este 16 de enero, fueron pospuestos, ante el avance de las mesas de negociación instaladas por...

15 de Enero de 2019

La Fiscal Antisecuestros en Morelos, Adriana Pineda, reconoció el surgimiento de un nuevo grupo delictivo en el municipio de Temoac quien se ha autodenominado como “Comando Tlahuica”.

Este grupo fue el responsable de los hechos de violencia de los últimos días en esa zona y quien...

15 de Enero de 2019

Servidores públicos federales y locales así como investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dieron a conocer la campaña de reciclaje de árboles de navidad. Las personas que entreguen sus pinos, recibirán a cambio composta.

En el anuncio de la campaña hubo...