Oferta Policía Federal 200 plazas

 
Sábado, 20 de julio de 2019
Oferta Policía Federal 200 plazas

Niegan déficit de elementos

Por 
Tirza Duarte
10 de Octubre de 2018 10:36 am
La PFP dio a conocer hay 200 vacantes
 Foto: 
Cortesía

La Policía Federal Preventiva (PFP) oferta plazas en el estado de Morelos para diferentes cargos dependiendo la edad y nivel académico, cada vez es necesario incrementar el número de elementos de acuerdo al crecimiento poblacional.

Acompañada de autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, la sub oficial Aribeth López González, del área de Vinculación y Divulgación de la PFP, dio a conocer hay 200 plazas vacantes en la dependencia y será el próximo 26 de octubre a las 8:00 horas en las instalaciones de la dependencia en el estado donde se hará una preselección de aspirantes.

La apertura de plazas va relacionada con el crecimiento poblacional por lo que negó exista un déficit de elementos "al tener un aumento de población necesitamos mayor seguridad por lo cual necesitamos estar implementando más elementos que nos puedan ayudar a cuidarnos," expresó.

Los perfiles que se buscan son diversos, de reacción para la división de fuerzas federales destinadas al restablecimiento de la paz y el orden público, de relación y proximidad manejado por la gendarmería quienes están más en contacto con la ciudadanía, el perfil de prevención es el encargado de la seguridad regional son los encargados de la seguridad y vigilancia principalmente en la vías de acceso del país, carreteras, aduanas, aeropuertos, puerto marítimos y la unidad de seguridad procesal relacionada a los juicios orales en todo el país.

"Una cosa es que me gusta y otras cosa es que sé hacer, para que soy bueno, pero la Policía Federal va a respetar lo que ustedes decidan, a donde se quieran perfilar de acuerdo a sus intereses y a sus conocimientos", indicó.

Más de Sociedad y justicia
19 de Julio de 2019

Por segundo año consecutivo, Morelos se quedará sin recibir cerca de 70 millones de pesos para implementar acciones relacionadas con la Alerta de Violencia de Género, denunció Susana Díaz Pineda, vocera del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa.

Responsabilizó al Instituto de la Mujer...

19 de Julio de 2019

Tlaquiltenango, Mor. Debido a la situación que se ha presentado en los Estados Unidos con respecto a temas migratorios y las redadas que ha promovido el presidente Donald Trump; en Morelos el programa " Corazones de Plata" ha sufrido un retraso de más de una semana.

En entrevista, Yaheli...

18 de Julio de 2019

El dirigente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, indicó que el gobierno del estado debería implementar un programa de deschatarrizacion, porque los concesionarios no podrán solos, con sus recursos, realizar el cambio de unidades en mal estado.

Indicó...

18 de Julio de 2019

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Morelos, rechazó tajantemente la pretensión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de gravar las propinas en el país.

El secretario general del organismo cúpula sindical, Rafael Salgado Sandoval, suscribió la carta...

18 de Julio de 2019

Integrantes de los sistemas-producto en Morelos se sumaron a las movilizaciones nacionales contra el subejercicio de recursos al campo, resultado de la política del gobierno federal.

El bloqueo y liberación de las casetas de Tres Marías y Alpuyeca, previstas para la mañana de ayer...