Oferta Policía Federal 200 plazas

 
lunes, 22 de octubre de 2018
Oferta Policía Federal 200 plazas

Niegan déficit de elementos

Por 
Tirza Duarte
10 de Octubre de 2018 10:36 am
La PFP dio a conocer hay 200 vacantes
 Foto: 
Cortesía

La Policía Federal Preventiva (PFP) oferta plazas en el estado de Morelos para diferentes cargos dependiendo la edad y nivel académico, cada vez es necesario incrementar el número de elementos de acuerdo al crecimiento poblacional.

Acompañada de autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, la sub oficial Aribeth López González, del área de Vinculación y Divulgación de la PFP, dio a conocer hay 200 plazas vacantes en la dependencia y será el próximo 26 de octubre a las 8:00 horas en las instalaciones de la dependencia en el estado donde se hará una preselección de aspirantes.

La apertura de plazas va relacionada con el crecimiento poblacional por lo que negó exista un déficit de elementos "al tener un aumento de población necesitamos mayor seguridad por lo cual necesitamos estar implementando más elementos que nos puedan ayudar a cuidarnos," expresó.

Los perfiles que se buscan son diversos, de reacción para la división de fuerzas federales destinadas al restablecimiento de la paz y el orden público, de relación y proximidad manejado por la gendarmería quienes están más en contacto con la ciudadanía, el perfil de prevención es el encargado de la seguridad regional son los encargados de la seguridad y vigilancia principalmente en la vías de acceso del país, carreteras, aduanas, aeropuertos, puerto marítimos y la unidad de seguridad procesal relacionada a los juicios orales en todo el país.

"Una cosa es que me gusta y otras cosa es que sé hacer, para que soy bueno, pero la Policía Federal va a respetar lo que ustedes decidan, a donde se quieran perfilar de acuerdo a sus intereses y a sus conocimientos", indicó.

Más de Sociedad y justicia
19 de Octubre de 2018

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) coadyuvará en las investigaciones que la Fiscalía General realice en torno a las tres denuncias presentadas por igual nuero de padres de familia de un kínder particular del municipio de Tepoztlán, por el delito de corrupción de...

19 de Octubre de 2018

Padres de familia de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” y “Lázaro Cárdenas” de Xoxocotla se manifestaron la mañana de este viernes en las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), para exigir “se le ponga un alto a los abusos” en los que ha incurrido...

19 de Octubre de 2018

Tras una larga discusión y debate, la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM),  llegó a un acuerdo jurídico con la Rectoría de la máxima casa de estudios morelense.

En entrevista telefónica, el asesor...

19 de Octubre de 2018

Con listones en color rosa y emitiendo un pronunciamiento para que se intensifiquen las medidas de prevención y combate de este mal que causa cada dos horas la muerte de una mujer en el país, el Congreso estatal conmemoró este 19 de octubre el día mundial de lucha contra el cáncer de mama.

...
19 de Octubre de 2018

Hasta la tarde de ayer, el gobierno del estado buscaba los mecanismos financieros para liberar los 140 millones de pesos de adelanto de participaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para así terminar con la huelga que este...