Se planea habilitar 5 Verificentros más

 
martes, 23 de abril de 2019
Se planea habilitar 5 Verificentros más

Desarrollo Sustentable trabaja en el proyecto

Por 
Violeta Luna
6 de Diciembre de 2018 09:26 am
Se requieren de al menos cinco verificentros más
 Foto: 
Especial

El secretario de Desarrollo Sustentable en Morelos, Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que son al menos cinco verificentros más los que requieren para la entidad para poder dar el servicio que se requiere.

"El proyecto de Verificación sigue, estamos armando las bases para una licitación, probablemente sea en el mes de enero además estamos viendo cuantos nuevos verificentros nuevos se podrían abrir", explicó. 

Al día de hoy son 12 los centros de verificación que operan en el estado de Morelos, mismos que se está revisando funcionen con regularidad: "la otra situación es que estamos viendo por cuestión del parque vehicular en donde sería más viable habilitarlos".

Estimó que con 17 verificentros operando en Morelos se podría dar el servicio de manera cómoda y regular a todos los automóviles que circulan en la entidad.

Más de Sociedad y justicia
22 de Abril de 2019

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, aseguró que sí saldrá a las calles para manifestar su molestia ante la ola de inseguridad que se vive en el estado.

Sin embargo, dijo que la acción programada junto con todos los ciudadanos será hasta el próximo 1 de junio, al...

22 de Abril de 2019

La Asociación de Jueces Jubilados de Morelos A.C.urgió al gobierno del estado que solicite se amplíe el número de municipios que serán atendidos por la Guardia Nacional, ante los altos niveles de inseguridad que viven.

Ola de violencia

La presidenta del organismo,...

22 de Abril de 2019

La Fiscalía General de Justicia dará continuidad en los próximos meses a la exhumación de cadáveres de la fosa de Jojutla, proceso que quedó pendiente desde hace un año.

Uriel Carmona, titular de esta instancia informó que al estado llegaron 20 millones de pesos para el área de Servicios...

20 de Abril de 2019

Profesionales de la salud aseguran ser el gremio más castigado en el estado por los últimos 5 años con amenazas y extorsiones.

Así se pronunciaron en el centro de Cuautla reunidos después de una caminata para pedir por la paz en la ciudad y el estado de Morelos.

En su mensaje...

20 de Abril de 2019

La Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), exigió al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), “descongelar” las plazas de supervisor y jefe de sector en educación preescolar.

La secretaria general del organismo sindical en la...