Se planea habilitar 5 Verificentros más

 
viernes, 15 de febrero de 2019
Se planea habilitar 5 Verificentros más

Desarrollo Sustentable trabaja en el proyecto

Por 
Violeta Luna
6 de Diciembre de 2018 09:26 am
Se requieren de al menos cinco verificentros más
 Foto: 
Especial

El secretario de Desarrollo Sustentable en Morelos, Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que son al menos cinco verificentros más los que requieren para la entidad para poder dar el servicio que se requiere.

"El proyecto de Verificación sigue, estamos armando las bases para una licitación, probablemente sea en el mes de enero además estamos viendo cuantos nuevos verificentros nuevos se podrían abrir", explicó. 

Al día de hoy son 12 los centros de verificación que operan en el estado de Morelos, mismos que se está revisando funcionen con regularidad: "la otra situación es que estamos viendo por cuestión del parque vehicular en donde sería más viable habilitarlos".

Estimó que con 17 verificentros operando en Morelos se podría dar el servicio de manera cómoda y regular a todos los automóviles que circulan en la entidad.

Más de Sociedad y justicia
15 de Febrero de 2019

Vestidos de azul y rojo y resguardados por dos unidades del Servicio Médico Forense, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, marcharon ayer por las calles de la ciudad en protesta porque no se les ha entregado el presupuesto correspondiente a este 2019 y los 250 millones de pesos que se...

15 de Febrero de 2019

Integrantes de la agrupación Acción Colectiva se manifestaron al exterior del Congreso de Morelos para exigir a los diputados rechacen el reemplacamiento.

Y en caso de ser aprobado, dijeron, deberá ser gratuito.

El vocero del Movimiento, Francisco Radilla, detalló que los...

15 de Febrero de 2019

Los procedimientos apropiados para consultar son los que usan los pueblos para debatir sus asuntos, algunos de estos serían a través de asambleas o concejos de principales en particular a través de sus instituciones representativas, sostiene la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en su...

14 de Febrero de 2019

Directoras de Estancias Infantiles en Morelos calificaron como un grave error, la desaparición del programa, dado que implicaría no sólo la cancelación de sus trabajadores sino el riesgo de que hasta un 35 por ciento de las madres beneficiadas tengan que renunciar a su empleo, porque no tienen...

14 de Febrero de 2019

Al menos 22 de las 35 organizaciones ciudadanas que pretenden constituirse en partidos políticos en Morelos y participar en las próximas elecciones cumplieron con los requisitos para iniciar la obtención del registro.

Durante la Sesión Extraordinaria de la Comisión de Organización y...