Cayó "El Negro" en Tehuixtla

 
domingo, 26 de mayo de 2019
Cayó "El Negro" en Tehuixtla

Tras catear un domicilio donde encontraron armas y cartuchos

Por 
Luis Moreno
13 de Marzo de 2019 08:53 am
La ficha del presunto integrante del crimen organizado
 Foto: 
Especial

Jojutla, Mor. - En el poblado de Tehuixtla fue capturado un sujeto apodado el "Negro" presunto integrante del crimen organizado, tras un cateo a una casa.

De acuerdo con los reportes de los Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de cateo a un domicilio en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, el cual es presuntamente utilizado para venta y distribución de drogas.

El trabajo de campo y gabinete realizado por la PIC, llevó a la ubicación del inmueble en calle Tlatelolco de la colonia Centro de Tehuixtla, en donde con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano; se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de objetos ilícitos. 

El sujeto se identificó como Albino “N”, de 39 años de edad, alias “El Negro”, a quien se le encontraron envoltorios con hierba similar a la marihuana, bolsas plásticas con polvo brillante parecido a la droga denominada “cristal”, básculas, teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego.

Por esta razón, “El Negro” fue asegurado por la PIC y quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente para ser investigado por delito contra la salud.

La crisis de inseguridad en municipios como Jojutla sigue sin detenerse, este lunes por la noche se dio el aviso a las autoridades de que se había registrado un ataque a balazos en la comunidad de Tlatenchi en la misma localidad, que dejó como saldo una persona muerta, por lo que servicios periciales y policía científica arribaron al lugar de los hechos.

Se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de nombre Pedro “N”, el hombre fue ultimado afuera de su domicilio en calle Azucenas casi esquina Vicente Aranda por el panteón del pueblo mencionado.

 

Más de Sociedad y justicia
25 de Mayo de 2019

El dirigente de la Unión de Transportistas "Leandro Valle", Josué Alfonso de la Torre García, rechazó que como parte del proceso de reemplacamiento del sector, se instrumente como obligatoriedad, la revista mecánica, dado que con ello se le abre la puerta a posibles actos de corrupción.

...

25 de Mayo de 2019

Estudiantes de al menos siete escuelas particulares en Cuernavaca  fueron los protagonistas de la versión local del movimiento internacional “Friday For Future”  que busca generar conciencia sobre los efectos del cambio climático mundial.

El vocero de la marcha, Mateus De Sousa Shields,...

25 de Mayo de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), lamentó que la Fiscalía General  el Estado (FGE), haya incurrido en acciones de violación a la autonomía universitaria, al ingresar a la instalaciones de la Preparatoria Uno de Cuernavaca, para ejecutar una orden de aprehensión contra...

25 de Mayo de 2019

El fiscal de justicia, Uriel Carmona confirmó la detención de los presuntos responsables del asesinato de la joven Mariana “N” y dijo que se investiga si hubo más implicados en el caso.

Refirió que de acuerdo con las investigaciones, se presume que la joven conocía de manera reciente a...

25 de Mayo de 2019

Este viernes, en el Congreso de Morelos, se inauguró el Torneo Internacional de Robótica Morelos, Ciencia y Tecnología México 2019, organizado por el Poder Legislativo e Impuso Social de México.

Durante dos días, 250 participantes con 235 robots en 15 categorías, procedentes de...