Entregan Premio “Sergio Méndez Arceo”

Sábado, 20 de April de 2019
Entregan Premio “Sergio Méndez Arceo”

La entrega del reconocimiento fue en la Capilla Abierta de la Catedral

Por 
Dulce Maya
15 de Abril de 2019 , 09:07 am
Teresa Castellanos Ruiz, una de las ganadoras
 Foto: 
Dulce Maya

Este fin de semana, se hizo la entrega del XXVII Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo a Tequio Jurídico A. C. y a la activista opositora de la termoeléctrica en Huexca e integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua, Teresa Castellanos Ruiz.

La Capilla Abierta de la Catedral de Cuernavaca fue el escenario para la entrega del Premio consiste en un Diploma y 10 mil pesos en la categoría Grupal  y un Diploma y 5 mil pesos en la categoría Individual.

Más de Sociedad y justicia
19 de Abril de 2019

La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra-Morelos), pidió a los beneficiados de las llamadas “pensiones doradas”, se abstengan de litigar en tribunales para lograr la recuperación de los recursos “mal habidos”.

“Exhorto a los afectados a que, en...

19 de Abril de 2019

La Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte, Asociación Civil (AMOTAC) insiste en que por ley se evite la circulación de los vehículos doble remolque en las carreteras del país al ser el causante de múltiples accidentes.

El sector se encuentra pendiente en los avances de la...

19 de Abril de 2019

La Policía Federal en el estado de Morelos reforzó los operativos carreteros para garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros, así como el operativo Carrusel, destinado a fomentar el respeto a los límites de velocidad, y el operativo Radar, que permite...

19 de Abril de 2019

Ante la ola de violencia que se vive en el estado, donde en los últimos tres meses se tienen reportados 453 ejecutados, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, hizo un llamado a todas las personas a ser constructores de paz, al advertir que Morelos vive el peor momento de su...

19 de Abril de 2019

La Iglesia católica designó la mañana de ayer a dos nuevos sacerdotes exorcistas que estarán trabajando en el estado.

De acuerdo con el anterior encargado de esta área, el padre Antonio Espinosa Machuca, en 25 años sólo tres casos de exorcismo se han atendido en el estado.

Durante...