Maximiliano es acusado de homicidio

 
Sábado, 20 de julio de 2019
Maximiliano es acusado de homicidio

Juez de Control tras valorar prueblas lo procesa

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 04:38 pm
Maximiliano es acusado
 Foto: 
Especial

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a Maximiliano “N” por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, en agresiones realizadas en el Zócalo de Cuernavaca.

Fue el miércoles 8 de mayo, cuando elementos policiales al mantener presencia en el Zócalo de Cuernavaca, escuchar detonaciones de arma de fuego, observando a un hombre correr sobre la explanada, lo que deriva una persecución.

Uno de los oficiales policiales le da alcance a un costado del Palacio de Gobierno, donde ubica al sujeto bajando una escalinata en el lugar, girando sobre su eje para realizar disparos con arma de fuego en contra del Policía, para posteriormente huir cayendo de manera frontal al piso en su intento de huida, soltando el arma de fuego.

Al incorporarse corre hacia la denominada “Plazuela del Zacate” y al bajar las escaleras de acceso a dicho lugar, el ahora detenido resbala y vuelve a caer, lo que permite la detención en el lugar.

En audiencia de vinculación realizada este miércoles, el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, determinando la vinculación a proceso en contra de Maximiliano “N” de 22 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Roberto “N” y Jesús “N”.

Asimismo, quedó vinculado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de Rafael “N” y René “N”, estableciendo el juzgador un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más de Sociedad y justicia
19 de Julio de 2019

Por segundo año consecutivo, Morelos se quedará sin recibir cerca de 70 millones de pesos para implementar acciones relacionadas con la Alerta de Violencia de Género, denunció Susana Díaz Pineda, vocera del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa.

Responsabilizó al Instituto de la Mujer...

19 de Julio de 2019

Tlaquiltenango, Mor. Debido a la situación que se ha presentado en los Estados Unidos con respecto a temas migratorios y las redadas que ha promovido el presidente Donald Trump; en Morelos el programa " Corazones de Plata" ha sufrido un retraso de más de una semana.

En entrevista, Yaheli...

18 de Julio de 2019

El dirigente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, indicó que el gobierno del estado debería implementar un programa de deschatarrizacion, porque los concesionarios no podrán solos, con sus recursos, realizar el cambio de unidades en mal estado.

Indicó...

18 de Julio de 2019

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Morelos, rechazó tajantemente la pretensión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de gravar las propinas en el país.

El secretario general del organismo cúpula sindical, Rafael Salgado Sandoval, suscribió la carta...

18 de Julio de 2019

Integrantes de los sistemas-producto en Morelos se sumaron a las movilizaciones nacionales contra el subejercicio de recursos al campo, resultado de la política del gobierno federal.

El bloqueo y liberación de las casetas de Tres Marías y Alpuyeca, previstas para la mañana de ayer...