Aclaran elección en Comunicación Humana

 
lunes, 19 de agosto de 2019
Aclaran elección en Comunicación Humana

Habrá una cerrada contienda

Por 
Dulce Maya  
11 de Junio de 2019 12:01 pm
Los resultados colocados al término del proceso interno
 Foto: 
Cortesía

Integrantes de la comunidad académica, estudiantil y hasta los mismos aspirantes a la Dirección de la Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), aclararon los resultados del proceso interno, publicados por esta reportera.

Según lo proporcionado por los integrantes de la comunidad estudiantil y de académicos universitarios, se aclara que en el proceso, participaron Liliana Arce Flores, Eliseo Guajardo  y José Israel Melgar Galicia.

En el conteo con el voto de los trabajadores, Arce Flores registró 43 y 35 entre los estudiantes: mientras que Guajardo Ramos registró 43 votos físicos y uno electrónico entre los trabajadores y 131 entre los estudiantes y, finalmente Melgar García, registró 16 entre os trabajadores y 170 entre los estudiantes.

Sólo se registró un voto nulo entre los 104 votos de los trabajadores y cuatro entre los 340 votos entre los estudiantes.

Este lunes, en este medio informativo, se publicaron  los mismos datos que se enviaron a los participantes del Consejo Universitario, para su análisis; lo que fortalece la hipótesis y el llamado de los mismos universitarios a respetar los resultados registrados en las unidades académicas.

Más de Sociedad y justicia
19 de Agosto de 2019

La maté porque me reconoció, declaró el principal sospechoso del abuso sexual y asesinato de una niña de seis años, en Cuernavaca.

José Alfredo “N” reconoció que violó y asesinó en el cuarto que alquilaba en una vecindad de la colonia Carolina, en Cuernavaca, a la menor, confirmó la...

19 de Agosto de 2019

El estado de Morelos no es ajeno a la crisis de acceso a la justicia para las mujeres, a la violencia de género y feminicidios que mantienen a la entidad en segundo lugar a nivel nacional, de acuerdo con el abogado Ricardo Colorado para quien, las críticas sobre las manifestaciones por temas...

19 de Agosto de 2019

La incidencia delictiva por robo de auto en el estado registra hoy en día una disminución del 8 por ciento, sin embargo y en contra parte, el robo de motocicletas ha tenido un aumento hasta del 50 por ciento, como consecuencia también de que hoy en día más gente utiliza este medio de transporte...

19 de Agosto de 2019

Será por medio de propuestas y no de manera directa, como se designe al próximo secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, confirmó Roberto Coranguez Esquivel, presidente de este organismo.

Anunció que una vez que ya sesionó el Comité Coordinador se establecieron las bases...

19 de Agosto de 2019

La iglesia católica en Morelos calificó como válidas las expresiones de hartazgo que han llevado a miles de mujeres a salir a las calles para exigir mayor seguridad, sin embargo dijo que estás manifestaciones deben hacerse sin agredir a otras personas.

El Vicario de la Diócesis de...