Ejecución en la Barona

domingo, 18 de agosto de 2019
Ejecución en la Barona

La esposa del hombre asesinado resultó herida

Por 
Margarito Pérez
20 de Julio de 2019 , 10:45 am
Dentro del auto quedó el cuerpo de un hombre sin vida
 Foto: 
Margarito Pérez

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo en la calle Jacarandas de la colonia Antonio Barona, al Oriente de la capital.

La víctima conducía su auto por la citada calle cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones en el rostro y pecho.

El hombre estaba acompañado por su esposa quien resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica. Policía del Estado acordonó el sitio y más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales levantaron evidencia del crimen.

Finalmente, el cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense esperando a ser identificado y reclamado por sus familiares.

Más de Sociedad y justicia
17 de Agosto de 2019

Jojutla, Mor. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) a través de la Visitaduría Regional Sur Poniente, ha dado a conocer que cuentan con dos denuncias por la solicitud de cuotas escolares.

En este sentido personal del organismo manifestó que se encuentra preparado...

17 de Agosto de 2019

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), dio un plazo de 10 días a la Fiscalía General para que presente un informe sobre el caso del asesinato de la menor de 6 años de edad en la colonia Carolina.

Además solicitó al TSJ que agote el debido proceso y se respeten los derechos del...

17 de Agosto de 2019

Por la afluencia vehicular, la presencia de pendientes descendientes y las diversas curvas, el Paso Exprés sigue siendo la carretera de mayor riesgo en la entidad, reconoció el Comisario de la Policía Federal, Javier Ortega Maya, quien confirmó que los accidentes vehiculares siguen en aumento en...

17 de Agosto de 2019

El movimiento estudiantil que en días pasados se lanzó contra la administración de la Normal Urbana en Cuautla parece estar en suspenso, sin embargo se han suspendido los cursos propedéuticos hasta el inicio de clases el próximo 26 de agosto.

Como se recordará, el pasado miércoles alumnos...

16 de Agosto de 2019

En los últimos días siete trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (ICATMOR) plantel 02 en Anenecuilco, han sido despedidos sin fundamento alguno por lo que optaron por tomar las instalaciones este jueves sin que al cierre de esta edición se alcanzaran...