"La maté porque me reconoció"

 
viernes, 20 de septiembre de 2019
"La maté porque me reconoció"

Caso de la menor asesinada en Cuernavaca

Por 
Redacción
19 de Agosto de 2019 12:45 pm
José Alfredo “N” ya fue vinculado a proceso
 Foto: 
Especial

La maté porque me reconoció, declaró el principal sospechoso del abuso sexual y asesinato de una niña de seis años, en Cuernavaca.

José Alfredo “N” reconoció que violó y asesinó en el cuarto que alquilaba en una vecindad de la colonia Carolina, en Cuernavaca, a la menor, confirmó la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Le fue hallada una navaja tipo cutter con manchas de sangre, así como un lazo también con restos de sangre.

Hay que recordar que cámaras de video del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad, instaladas en la calle Ayuntamiento, captaron a José Alfredo “N” caminando con un tanque de gas butano al hombro, el cual robó en el domicilio donde vivía la menor con su abuelita, Gris.

Finalmente, las investigaciones confirmaron que el hombre entró a robar a una casa y violó y asesinó a la niña de seis años la tarde del pasado sábado 10 de agosto, en un domicilio ubicado en la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Con información El Universal

Más de Sociedad y justicia
19 de Septiembre de 2019

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició una queja de oficio por los hechos de violencia registrados en el hospital comunitario de Temixco, en tanto que dio un plazo de 72 horas para que el gobierno del estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública rindan un informe de lo...

19 de Septiembre de 2019

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (Icatmor) firmaron un convenio de colaboración que ayudará a erradicar el analfabetismo y permitirá a jóvenes y adultos, estudiar y aprender algún oficio que les permita...

19 de Septiembre de 2019

Integrantes del Colectivo Cuerna-Ambiental alertó sobre el efecto del cambio climático en las condiciones ambientales de Morelos, “que se producen en los municipios ricos y se ven reflejados en las comunidades pobres”.

Ghislaine Hernández Calva, vocera del colectivo, detalló que las...

18 de Septiembre de 2019

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 19 Gabriela Bañón, llamó a las autoridades federales a que brinden apoyo al estado en la reconstrucción de escuelas, a dos años del sismo.

"Nosotros tenemos un reporte de alrededor de ocho escuelas...

18 de Septiembre de 2019

La recién designada titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Wendi Guadalupe Ruíz Ramírez, reconoció que una de las primeras acciones que pondrá en marcha en los próximos días, es la regionalización de todo el estado para identificar los tipos de delitos que están...